El señor de los cielos 3: episodio 86, ¡Chema descubre que Rutila lo entregó!

Rutila ahora teme por su vida luego de traicionar a Chema.
Escrito por

La emboscada de Rivero no funcionó y Venegas logra escaparse una vez más, en melty te diremos qué sucederá la pareja de narcotraficantes.

Llegó el momento que tanto habían esperado Rutila y Rivero: atrapar a Chema Venegas, pero habrá más complicaciones de las que esperan. Por otro lado, Aurelio Casillas aceptó la propuesta de Ramiro Silva de colocar al próximo primer mandatario del país, por lo que ahora se reunirán con Omar Terán para saber si desea ser el elegido. Mientras tanto en Michoacán, Don ‘Feyo’ sigue perdiendo la cabeza y ahora manda ejecutar a un camión lleno de estudiantes para que no afecten con la campaña política de su hija; posteriormente le cuenta a Doña Alba que todo lo que pasó entre ellos fue por venganza contra Aurelio, además de confesarle que mató a ‘La Condesa’. En Melty te contamos todo lo sucedido en el capítulo 86 de ESDLC.

CHEMA/RUTILA

Una vez dada la señal, el operativo para atrapar a Chema Venegas da inicio con una emocionante persecución por parte de Rawlings y Rivero, mientras que Leo Ballesteros rescata a Rutila de casa del narcotraficante; todo esto termina con la captura de Chema ante un enfurecido Tim. Chema y ‘Toro’ deducen que la hija de Casillas fue la responsable del ‘pitazo’, pero Venegas le cuenta a Rivero que Rutila lo utilizó para sacarle toda la información. Ya en la camioneta de seguridad, Venegas logra que el chofer pierda el control, choquen y el capo aproveche la situación para escaparse y dispararle a Rivero. Ya en el hospital, el secretario de seguridad le recrimina a la hija de Casillas que lo utilizó y pide no verla jamás si es que no quiere que la denuncie por su laboratorio; Rutila le dice que lo ama pero Rodrigo no desea saber nada de ella.

AURELIO/RAMIRO/OMAR

En su reunión con Omar Terán, Ramiro Silva le presenta a Aurelio como el nuevo aliado del secretario de salud, pero éste rechaza todo vínculo con ‘El señor de los cielos’. El tema de Mónica Robles también causa escozor entre ambos, pero Silva trata de calmar las cosas para que el plan para controlar el país se lleve a cabo. Ante la nueva negativa de Omar, Silva le presenta a Eva Ernestina Gallardo para controlar a todos los sindicatos, finalmente accede Terán y parece que esto provocará una reunión de Mónica con Aurelio.

DON 'FEYO'

La campaña de la hija de 'Fey'o para la alcaldía de Maravatío tiene gran recibimiento entre los pobladores. Una vez enterado la situación de Chema, el michoacano oficializa la guerra en contra de la familia Casillas. La movilización de estudiantes en Michoacán termina con una matanza ordenada por Don 'Feyo'. Mientras tanto en la hacienda, Don ‘Feyo’ le cuenta a Doña Alba que todo lo que pasó entre ellos fue por vengarse de Aurelio.

MIRAVALLE

Ignacio Miravalle le cuenta a Garnica que Cristina tiene información vital para ambos, al final le marca Aurelio para tratar de negociar. ¿Crees que Rutila pueda librarse del azote de Chema Venegas? Suscríbete a esta carpeta si deseas conocer lo más nuevo de ESDLC.

Fuente : Telemundo - Crédito Telemundo