El señor de los cielos 3: episodio 83, ¡Aurelio podría imponer a Omar Terán en la presidencia!

Aurelio Casillas podría trabajar con Ramiro Silva.
Escrito por

Una vez fuera de la cárcel, Ramiro Silva le propone a Aurelio que controlen el país, en melty te contamos cómo.

El cierre de temporada de ‘El señor de los cielos’ se condimenta más cada día. Mientras Aurelio Casillas planea alejarse del negocio del narcotráfico para dedicarse sólo al lavado de dinero, Ramiro Silva le comenta que sería buena idea poner a Omar Terán como próximo presidente, al tiempo que Víctor ya no quiere saber nada de su tío por enterarse que él fue el responsable de la muerte de Isabel; además de que Luzma sigue con los problemas de drogas, pero lo que podría ser un detonante en la vida de Aurelio será que Doña Alba visitará a Don ‘Feyo’, quien parece que ya no tiene intenciones amorosas sino de venganza. En Melty te contamos todo lo que sucedió en este capítulo de ESDLC.

RAMIRO/AURELIO

Luego de mucho insistir y una vez fuera de la cárcel, Ramiro logra ganarse la confianza de Aurelio al demostrarle que sus hombres castraron a Marcado, por lo que Casillas accede a reunirse con el ex preso, quien le propone imponer a Omar Terán como el próximo presidente de la República y le confiesa que el secretario de salud es primo hermano de Mónica Robles.

CRISTINA/MIRAVALLE

Cristina va con Ignacio Miravalle para venderle toda la información que tiene sobre los Casillas a cambio de mucho dinero, además de la promesa de que atrape a Víctor y Mónica; el trato se sella con una noche de pasión. Por su parte, Garnica tratará de convencer a Ignacio que la información se la venda a los enemigos de Aurelio en vez de presumirla con Morejón.

RUTILA/RIVERO/CHEMA

Rutila le marca a Rivero para informarle que ‘Feyo’ se reunió con el Chema y planean una alianza, al tiempo que Ballesteros descubrió que es la hija de Casillas la informante. Al final, el secretario de seguridad le insinúa a Rutila que debe seguir acostándose con el narcotraficante, lo cual provocará el enojo de la hija de Casillas.

LUZMA Y LA DROGA

Luzma le falta el respeto a Doña Alba y Rutila cachetea a su hermana, todo esto provoca que la madre de Aurelio corra a Luz Marina de la casa para que se vaya con su padre. Mientras ‘El señor de los cielos’ va a buscar a su hija menor, Doña Alba le aconseja a Esperanza que huya antes de que terminen mal las cosas con los Casillas.

OTROS PERSONAJES

Aurelio le informa a Javi que Víctor se hará cargo del negocio por completo y le exige que no se acerque más a Esperanza, además le pide a Carreño que viaje a México, todo para que se lo entregue a Tim Rawlings. Amparo, la tía de Carlitos, llega a casa de Doña Alba, por lo que Aurelio manda investigarla a fondo. Por su lado, Mónica Robles le permite al ‘Chef’ trabajar en el laboratorio a cambio de un porcentaje y no permitirle la entrada a Cristina. Doña Alba acepta la invitación de Don ‘Feyo’ para ir a Michoacán pero todo parece indicar que las intenciones del narco no son buenas y sólo busca venganza a costa de la madre de Casillas. ¿Qué pasará con Doña Alba ahora que visite a Don 'Feyo'? Suscríbete a esta carpeta para que conozcas todo acerca de ESDLC.

Fuente : Telemundo - Crédito Telemundo