El señor de los cielos 3: episodio 82, ¡Aurelio y Víctor se golpean!

Aurelio Casillas termina lastimando fuertemente a Víctor.
Escrito por

El hijo de ‘Chacorta’ se entera de que su tío provocó la muerte de Isabel y en melty te contamos qué pasará con esta discusión.

Los problemas entre los Casillas cada vez más son más grandes luego de que Mónica Robles le confesara a Víctor que su tío Aurelio fue el responsable de dar el pitazo del operativo donde murió Isabel y sus hijos, esto provocará la furia del hijo de ‘Chacorta’, quien busca venganza y podría acabar en una tragedia familiar. Por otro lado,Rivero ya sabe que Rutila está con Chema Venegas y está planeando su captura, mientras que Ballesteros descubre que la hija de ‘El señor de los cielos’ es la involucrada en la información del narcotraficante. En Melty te contamos todo lo ocurrido en ESDLC, incluidos los nuevos planes de Don ‘Feyo’ luego de su ruptura con Aurelio.

VÍCTOR/AURELIO

Luego de confesarle a Víctor que Aurelio fue el responsable de la muerte de Isabel, Mónica Robles le ofrece escaparse juntos para dejar atrás todo lo que tenga que ver con ‘El señor de los cielos’. Mientras tanto, Aurelio va a su casa del DF para ofrecerle a Esperanza que se quede a vivir con él cuando llega Víctor a reclamarle el ataque donde murió ‘Chabela’, comienza una pelea entre ellos hasta que llega Rutila a controlar la situación, al final el hijo de ‘Chacorta’ le cuenta que está saliendo con Robles y se retira con la hija de Casillas. Cuando llega Víctor a su casa, Mónica ya no está y le deja una nota de despedida.

CRISTINA/RUTILA

Cristina le habla a Rutila para pedirle que el ‘Chef’ pueda entrar al laboratorio pero aprovecha para comentarle que Rodrigo Rivero está saliendo con su subalterna, lo que provoca el enojo. El secretario de seguridad es visitado por Leonor Ballesteros, quien descubre que su odio por Chema es personal e incluso averigua que es Rutila Casillas la persona que le está dando la información.

MOREJÓN/TERÁN

El presidente Morejón le pide a Omar Terán que ayude a su hija Luciana por la adicción a las drogas que tiene, al tiempo que Luzma sigue consiguiendo cocaína con los trabajadores de Aurelio. Cuando termina de reunirse con el mandatario, el secretario de salud se comunica con Mónica, quien le exige que la saque del país junto con su hijo para que su vida no corra peligro.

DON 'FEYO'/CHEMA

Tras la pláticas en Cancún, Don ‘Feyo’ va a visitar a Chema Venegas para informarle que ya no tiene negocios con Aurelio y ahora sólo le interesa acabar con él, por lo que hacen socios. Por otro lado, Eleazar le marca para pedirle armas a Chema y recuperar la producción de mercancía. Venegas comienza a fortalecerse de nueva cuenta.

OTROS PERSONAJES

Cada vez hay personajes que van tomando mayor fuerza como Cristina, la cual visita a Ignacio Miravalle para ofrecerle toda su información a cambio de mucho dinero. Al tiempo que Ramiro Silva, quien está a punto de salir de la cárcel después de doce años, le llama a Aurelio para pedirle que se reúnan pero Casillas desprecia su petición. ¿Qué pasará con Víctor y Aurelio luego de la pelea?

Fuente : Telemundo - Crédito Telemundo