El señor de los cielos 3: episodio 79, ¡Rutila va entregar a Chema con Rivero!

Rutila Casillas está harta de Chema Vengas.
Escrito por

La hija de Casillas ya no soporta más lo que vive con Venegas y en melty te contamos qué planes tiene.

Luego de la gran pelea donde Chema casi mata a Rutila, la hija de Casillas planea muy bien su venganza y parece que entregará a Venegas ante Rivero, todo para ya terminar para siempre su relación con el padre de su hijo, además de poder retomar su amorío con el secretario de seguridad. Por otro lado, los conflictos en la familia Casillas se mantienen al rojo vivo; Doña Alba está decidida a matar a su hijo Aurelio pero finalmente ‘El señor de los cielos’ la convence, aunque una indiscreción de la madre de Aurelio con ‘Feyo’ podría generar una balacera en la reunión de Cancún. En Melty te contamos todo lo sucedido en ESDLC en su capítulo 79 de la tercera temporada.

ALBA/AURELIO

La discusión se pone tensa entre Doña Alba y Aurelio, una pistola de por medio es la única mediadora en el diálogo. ‘El señor de los cielos’ le pide a su mamá que lo mate, pero finalmente Doña Alba rompe en llanto y baja el arma; Casillas le confiesa que quiere matar a 'Feyo' por haber degollado a ‘La Condesa’ frente a él.

ESPERANZA/FEYO/’SUPERJAVI’

En la reunión de Cancún, Esperanza trata de convencer a Don ‘Feyo’ de que no se disuelva la sociedad con Casillas. Doña Alba le marca a ‘Feyo’ para advertirle que se cuide, lo que deja sumamente alertado al narcotraficante michoacano. Ambos capos planean reunirse pero acabar con el otro si la situación se complica. A la mañana siguiente, Feyo Aguilera descubre la identidad de ‘SuperJavi’ y alerta de que la situación se puede poner complicada en la reunión con Aurelio.

RIVERO/RUTILA/CHEMA

Rivero está tomando unos tequilas con su subalterna García cuando llega Cristina a incomodar la situación; finalmente no pasa nada entre los militares y a la mañana siguiente todo queda en un desayuno. A la mañana siguiente de la pelea entre Chema y Rutila, Venegas va a pedirle perdón a la hija de Casillas y ella acepta no decirle nada a su familia, pero parece que trama acabar para siempre con el padre de su hijo. Después, Rutila la marca a Rivero para decirle que lo ama y ofrecerle a Chema Venegas.

MÓNICA/VÍCTOR/AURELIO

Mónica Robles le pide a Víctor que no se vaya con ‘El señor de los cielos’ para que no le haga daño por su relación, pero el hijo de ‘Chacorta’ no le hace caso y le promete que solucionará todos los problemas. Al final, Víctor le insinúa a su tío Aurelio que podría dejar la organización. Se avecinan fuertes problemas dentro de la familia Casillas. ¿Qué pasará entre Aurelio y Feyo? Suscríbete a esta carpeta para conocer todos los detalles de la serie 'El señor de los cielos'.

Fuente : Telemundo - Crédito Telemundo