El señor de los cielos 3: episodio 72, ¡Aurelio le dispara a Carreño para controlarlo!

Aurelio Casillas se encuentra dolido por la pérdida de 'La Condesa'.
Escrito por

Casillas sigue tratando de resolver los problemas de Víctor y esto está a punto de generar más inconvenientes; en melty te lo contamos.

Luego de que en los episodios anteriores Don ‘Feyo’ matara a Belén por serle infiel y perdonara la vida a Aurelio por los negocios que tienen, ‘El señor de los cielos’ encuentra consuelo en la bebida y en el encuentro pasional que hace Mónica Robles con Esperanza, pero la rubia narcotraficante sólo quiere el contacto de su compañera sexual para convencerla de que lave su dinero en uno de sus múltiples negocios. Por otro lado, Luz Marina sigue metida en problemas luego de ser rescatada del secuestro, su adicción a las drogas es cada vez más fuerte y ahora incluso parece que tendrá algún tipo de relación con el ‘Chef’ que trabaja con Mónica y Rutila. En Melty te contamos todo lo que sucede en el ESDLC.

CRISTINA/RUTILA/RIVERO

En su reunión, Cristina le pide a Rivero que vuelvan a tener un encuentro sexual y éste finalmente cede, la mañana siguiente Rutila la cuestiona sobre si se acostó con el secretario de seguridad y ella acepta, lo que genera una pequeña discusión de celos. Luego la periodista le ofrece un trabajo como presentadora de un programa que trata temas del narcotráfico a Ballesteros para fomentar su buena imagen, pero la ex agente se niega por el momento.

LUZ MARINA Y SU ADICCIÓN

El presidente Morejón está teniendo problemas con su esposa por los problemas con el alcohol, por lo que no se están dando cuenta de los problemas con las drogas que tiene Luciana, su hija, quien los comparte con Luz Marina, la hija de Aurelio Casillas. El ‘dealer’ de las señoritas es el ‘Chef’, quien dice conocer a Luzma frente a la hija del presidente, al despedirse la besa. Rivero y Terán también advierten a Morejón que calme el alcohol por no poder controlar los temas urgentes cuando está bebido, lo cual genera el enojo del primer mandatario.

MÓNICA Y ESPERANZA

Luego del encuentro entre Esperanza y Mónica, Aurelio siente un dolor muy fuerte y el médico determina que es un cólico nefrítico por las piedras que tiene en los riñones pero ‘El señor de los Cielos’ rechaza todas las recomendaciones de cuidado y se va. Al final, Mónica busca de nuevo a Esperanza para que le lave el dinero pero ella trata de seducirla, pero Robles no quiere nada y sólo le da un beso para mantenerla ‘ilusionada’.

AURELIO

Mientras tanto en Sudamérica, Víctor están harto de la situación con Carreño y Aurelio le disparan en una pierna al militar para calmarlo, pero parece que nada más aumentan los problemas con ellos. En México, Ignacio Miravalle visita a Rawlings para decirle que por su cabeza en la defensa de Leo Ballesteros en contra de los cargos de asesinato de Andrews, por lo que el estadounidense acelera el proceso para inculpar a Ballesteros. Por otro lado, Miravalle ve con Garnica el hecho de atrapar a Don ‘Feyo’. ¿Qué crees que vaya a pasar con Luzma y su adicción? Suscríbete a esta carpeta para conocer todos los detalles de ESDLC.

Fuente : Telemundo - Crédito Telemundo