El señor de los cielos 3: episodio 55, ‘Tijeras’ ataca a Eleazar y Jaramillo

'Tijeras' sigue con su deseo de venganza y está dispuesto a matar a Eleazar aunque esté Jaramillo presente.
Escrito por

Los colombianos tienen que arreglar sus diferencias y un disparo de bazooka podría empeorar las cosas; en melty te contamos todo lo ocurrido.

Luego de que en el episodio anterior se viera el conflicto entre Rutila y Rivero por haber investigado el laboratorio donde produce la droga, parece que ahora se lograron arreglarse pero la hija de Casillas tiene otro plan para su visita de ‘reconciliación’. Por otro lado, Aurelio Casillas tiene que arreglar sus conflictos con Carreño porque no respeta la autoridad impuesta por Víctor Casillas Jr., ¿será que ahora sí podrán seguir sus negocios como los tienen planeados? Mientras tanto en el DF, Chema Venegas continúa coqueteándole a Mónica Robles pero ella aprovecha para recriminarle lo mal que ha tratado a su socia. En Melty te contamos todo lo ocurrido con los narcotraficantes más peligrosos del mundo cuando ‘Tijeras’ sigue buscando venganza por la traición de Eleazar.

DON 'FEYO'

El gobernador de Michoacán va visitar a ‘Feyo’ para llevarle amordazado a Justino, quien fue a denunciar al narcotraficante, y para platicar la candidatura de su yerno para el Municipio de Maravatío. Leo Ballesteros y Elisa le dicen a ‘La Condesa’ que su papá no está en su casa e insinúa que fue su esposo el responsable de la desaparición. Don ‘Feyo’ mata a Justino y lo manda descuartizar para que piensen que fueron los Emes.

RIVERO Y RUTILA

Rivero le confiesa a Rutila que sí la metería a la cárcel si tuviera algo que ver con negocios ilegales, pero la hija de Casillas le responde que la sustancia ilegal es para hacer antigripales. Finalmente vuelven a acostarse para arreglar sus diferencias y Rutila intenta sacar la información de la computadora del secretario de seguridad mientras él se baña.

'TIJERAS' Y ELEAZAR

‘Tijeras’ y ‘Lentejas’ encuentran a Eleazar y Jaramillo para dispararle con una bazooka donde está su bodega, pero les alcanza a llegar la gente del funcionario del militar y huyen. Finalmente ‘Tijeras’ tiene que huir en una avioneta mientras sus rivales le incautan todo el dinero y la mercancía de su casa. Mientras tanto en el Distrito Federal, Chema Venegas prosigue con su coqueteo con Mónica Robles, pero ella le recrimina todo lo mal que ha tratado a Rutila, a lo que Chema no hace caso y prefiere exigir que la mercancía prometida por parte de ‘Tijeras’.

OTROS PERSONAJES

El Superjavi y el cubano están planeando aprender lo más posible del lavado de dinero para poder dedicarse a ello pronto, mientras Aurelio le pone un alto a Carreño para respete la autoridad del hijo de ‘Chacorta’. Aurelio Casillas va a visitar a Esperanza a su oficina y se arma un problema por saber quién tiene más autoridad en los negocios que están montando. Al tiempo que Víctor Jr. acusa a Luzma de estarse drogando con sus amigas pero ella niega todo, al final se demuestran que están el uno para el otro. Suscríbete a esta carpeta para conocer lo más nuevo de 'El señor de los cielos'. ¿Será que Rivero caiga en los planes de Rutila por sacarle información?

Fuente : Telemundo - Crédito Telemundo