El señor de los cielos 3: episodio 48, Aurelio quiere regresar con Mónica

A Mónica le excita ver a Aurelio con otras mujeres.
Escrito por

Casillas se muestra vulnerable después de salir bien de la operación y podría volver con Robles; en melty te lo contamos.

Luego de que en el capítulo anterior Aurelio y Belén tuvieran un encuentro sexual al tiempo de que los veía Mónica, parece que esto producirá un cambio de actitud en Robles, quien no desea hacer más grande el problema y, al contrario, podría provocar que vuelva a tener una relación amorosa con ‘El señor de los cielos’. Mientras que Garnica y Miravalle parece que no están llegado a un acuerdo en sus negociaciones, lo que podría provocar represalias por parte de los Emes, pero Ignacio no se dejará amedrentar y le propone al presidente Morejón que ataquen con todo a los paramilitares. En Melty te contamos todo lo que sucedió en el último capítulo, incluído el problema entre ‘Tijeras’ y Clara Patricia, a la cual ya le descubrió su infidelidad con Eleazar.

AURELIO Y MÓNICA

Don ‘Feyo’ le advierte a ‘La Condesa’ que tenga cuidado con lo que anda diciendo su padre. Mónica le confiesa a Aurelio que lo cachó con Belén, pero le dice que no le importa y más bien ayudará a que no se entere el narcotraficante michoacano pero a la que sí le confesó que sabe todo es a Belén, quien ya no puede estar con ‘Feyo’ por el sentimiento de culpa. Mientras que Robles y Casillas vuelven a tener una noche de pasión para tratar de regresar como pareja, toda vez que la rubia narcotraficante le confiesa que le excita verlo con otras mujeres.

'TIJERAS'

‘Tijeras’ descubre que Clara Patricia y Eleazar tuvieron un encuentro muy candente, por lo que ahora la obligará a matar a su ex socio con una tijeras doradas a cambio de no desaparecerla junto con su familia.

GARNICA Y MIRAVALLE

Garnica le advierte a Miravalle que los Emes son de cuidado y que si no le regresan su cargo, comenzarán a mandar ‘mensajitos muy contundentes’. Ignacio va advertirle a Morejón lo que están tramando los paramilitares y espera una respuesta del presidente, aunque propone plantarles cara.

OTROS PERSONAJES

La plática entre Julia y Tim no termina de la mejor manera, la esposa del agente no quiere volver a saber nada de él. Por otro lado, Doña Alba le recrimina a Víctor que su tío y él no ‘tienen los esos’ para ayudar a Rutila a dejar de estar bajo el yugo de Chema Venegas, quien ya le pidió que se acueste con Rivero para tener de su lado al secretario de seguridad. Suscríbete a esta carpeta si deseas conocer lo más nuevo de 'El señor de los cielos'. ¿Mónica y Aurelio por fin podrán ser felices?

Fuente : Telemundo - Crédito Telemundo