El señor de los cielos 3: episodio 33, Chema rescata a Aurelio

El señor de los cielos convence a Chema Venegas de aliarse.
Escrito por

Casillas no tiene otra opción que aliarse con su enemigo, en melty te contamos lo sucedido.

Aurelio Casillas estaba a punto de ser capturado por Rivero pero una alianza entre Don Feyo, Chema Venegas y Víctor Casillas provoca que rescaten a ‘El señor de los cielos’, todo esto genera un ambiente para que se pueda negociar una alianza a cambio de que regrese Rutila a casa de Venegas. Por otro lado, Mónica Robles aprovechará sus contactos y buena relación con los demás narcos para poder crear un puente para conseguir droga colombiana… nada más y nada menos que con ‘El Tijeras’, pero esto no será nada sencillo porque Aurelio lo acusa de haber matado a su hermano Chacorta. En melty te contamos todo lo que sucederá en los nuevos capítulos de ‘El señor de los Cielos’.

CHEMA Y AURELIO

Aurelio se entrega ante Rivero para poder seguir los planes de Víctor, Chema y ‘Don Feyo’ para rescatarlo; aunque Venegas tiene el plan de acabar con él pero durante el enfrentamiento rectifica y salva a Casillas; ahí queda Rivero gravemente herido y es posible que muera el próximo Secretario de Seguridad. Por su parte, Feyo queda herido y lo llevan a casa de Doña Alba donde es atendido personalmente por ella. Ya en casa de Chema, Aurelio le ofrece a su enemigo que se alíen para volver a estar en la cima de los negocios y vengarse de la afrenta contra Rutila; pero a cambio, Venegas pide que la hija de Casillas se vaya a vivir a su casa.

MÓNICA ROBLES Y OTROS PERSONAJES

‘SuperJavi’ regresa con el cubano y van de visita con Mónica Robles para que los contacte con Aurelio Casillas; pero ella se ofrece a ser el contacto entre ‘El Tijeras’ y todos los narcotraficantes mexicanos. Morejón le deja en claro a Meléndez que colaborarán con la CIA pero no dejarán que dicten agenda, por lo que Tim volverá a cobrar relevancia con el gobierno mexicano. Por otro lado, el general Garnica le cuenta a Marcado que será Ignacio Miravalle el que les ayude a cometer sus crímenes. No te pierdas la información más nueva de 'El señor de los cielos', suscríbete a esta carpeta para mantenerte informado. ¿Será que sí puedan trabajar juntos dos enemigos?

Fuente : Telemundo - Crédito Telemundo