El señor de los cielos 3: episodio 26, ¡violan a Rutila y se avecina una guerra!

Chema Venegas jura cobrarse lo que le hicieron a Rutila Casillas.
Escrito por

La hija de Aurelio Casillas es secuestrada, ¿qué provocará esto entre Chema y ‘El señor de los cielos’?; en melty te contamos qué pasará.

En el episodio anterior el ambiente comenzó a tensarse cuando Garnica y Marcado incurrieron en la casa de seguridad de Chema Venegas, pero el narco logró escaparse con su hijo pero la que no logró escabullirse fue Rutila Casillas, quien en este nuevo episodio sufrirá una afrenta que jura cobrársela muy caro; toda esta situación podría provocar que ‘El señor de los cielos’ y Chema Venegas se alíen o quizá se peleen más. Por su parte, Mónica recibe a Aurelio en su casa y pasan la noche juntos; parece que el narcotraficante le muestra su lado más sensible a Robles al estar en contacto con su hijo. En Melty te contamos lo más nuevo de la serie.

MÓNICA Y AURELIO

Aurelio le confía a Mónica que negoció su libertad con los gringos, mientras que Robles le dice que están trabajando con Venegas y Rutila. Robles está molesta por saber que el ‘Señor de los cielos’ es un soplón y le pide que se retire de su casa; Aurelio quedó vulnerable sentimentalmente por el reencuentro con su hijo y su antiguo amor, ¿será que Casillas sí tiene sentimientos?

RUTILA

Chema amenaza por teléfono a Garnica y Marcado con que puede secuestrar a más parientes, pero ellos tienen a Rutila Casillas. Marcado mata a sus parientes frente a la hija de Casillas para que se den cuenta que no le importa su familia sino acabar con el narcotraficante; posteriormente viola a Rutila y la libera para que vaya a contarle a Venegas lo sucedido. ¿Chema y Aurelio se juntarán para vengar la afrenta?

OTROS PERSONAJES

Ballesteros llega por azar a la casa de Don Feyo y ‘La Condesa’ y parece que descubre quiénes son; por lo que empieza a interrogar a sus caseros pero éstos la cuestionan sobre su pasado. En Colombia, le mandan el cuerpo del sobrino de ‘El Tijeras’ por lo que éste buscará venganza y sospecha de Chema o Aurelio. Tim y Rivero hablan de sus problemas. mientras el estadounidense cree que su esposa está respaldando a Ballesteros y él está presionando a Casillas para entregarle a Venegas, el militar no sabe si involucrarse con Rutila Casillas. Si quieres conocer más acerca de ‘El señor de los cielos’, no se te olvide suscribirte a la carpeta. ¿Qué crees que pase entre Aurelio y Chema?

Fuente : Telemundo - Crédito Telemundo