El señor de los cielos temporada 3: resumen episodio 20, ¿Rutila quiere matar a Chema?

'El señor de los cielos'
Escrito por

En melty te contamos todo sobre este episodio, donde Chema se entera de más mentiras de Rutila y continúa su venganza contra ella.

Las cosas cada vez se ponen más intensas en ‘El Señor de los Cielos’, en el episodio de ayer, Aurelio le comenzó a enseñar a su sobrino Víctor todo sobre el negocio del narcotráfico, sin decirle la verdad que ahora trabaja para el gobierno. Rutila va a visitar a Ernesto a la cárcel y le dice que Humberto es su hijo. Chema y Rutila comienzan una batalla de poderes, a ver quién puede más, y como resultado Venegas se roba a su hijo cuando Rutila no está. Aquí en melty seguimos al pendiente de todo lo que sucede en esta serie y te tenemos el resumen de episodio 20.

Chema

Venegas fue quien se robó a Humberto (y también se robó a una de las nanas), ‘El güero’ no está contento con lo que hizo Chema, ya que cree que tienen demasiados problemas encima como para sumarle conflictos con los Casillas. Chema se da cuenta que cuidar a un bebé no es tan fácil como parece. Guernica cae en cuenta que lo que Chema quiere que haga, matar a Ernesto, tiene que ver con ‘El Señor de los Cielos’ y entonces le pide a ‘El güero’ mucho dinero para hacer lo que dicen. ‘El güero’ le chismea a Chema que Rutila fue a la cárcel a visitar a Ernesto.

Rutila

Ernesto y Rutila se ven y hablan del pasado, él le dice que fue el amor de su vida y antes de que Rutila se vaya, Ernesto la besa. Rutila llega a su casa y se entera de las terribles noticias que Chema se robó a su hijo; ella le habla por teléfono y le exige que se lo regrese, Chema le echa en cara que le mintió y que para poder volver a tener a su hijo tendrá que ganarse su confianza una vez más. Chema manda llamar a Rutila, cuando llega a su casa, una mujer muy atractiva baja las esclareas con el bebé, esta es una manera de Venegas de enseñarle lo fácil que la puede sustituir. Rutila se enoja de sobremanera y como podemos ver en los avances del siguiente episodio, puede que quiera matarlo después de todo lo que le he ha hecho.

Rivero y Ballesteros

Cristina y Rivero tienen relaciones en su hotel, después del acto comienzan a hablar de la amistad entre Cristina y Rutila, quien asegura que son amigas desde la secundaria y eso es todo. Ignacio y Ballesteros hablan sobre el pasado, ella le echa en cara que él es un asesino y le dice que jamás van a volver a estar juntos después de todo lo que ha pasado.

Otros personajes

Mónica habla con su primo y le pregunta si está dispuesto a entrarle al negocio y mantenerla informada, él le promete que así será; una vez más se vuelen a acostar juntos. Tim y Aurelio arreglan las cosas y en una manera llegan a un punto medio. Víctor habla con su tío y le dice que no se siente cómodo con los hombres que lo cuidan (que en realidad son quienes lo vigilan para el gobierno). Luzma empieza a tomar a escondidas de su familia. El socio de ‘El Tijeras’ amenaza a Javi con un cuchillo y lo lleva con él. ¿Crees que Rutila se atrevería a matar a Chema? Para más de esta serie, suscríbete a nuestra carpeta de 'El señor de los cielos'

Crédito Telemundo