El señor de los cielos temporada 3: resumen episodio 18, Chema se enfrenta con Mónica

Mónica Robles cubre a Rutila y esto le genera un problema con Chema Venegas.
Escrito por

Venegas descubre las mentiras de Rutila y esto termina en un enfrentamiento con Mónica Robles. En melty te contamos los detalles.

Las farsas, enfrentamientos y negocios turbios siguen creciendo en la nueva temporada de ‘El señor de los cielos’ luego de que en el capítulo anterior Víctor Casillas Jr. haya aceptado ingresar al negocio del Aurelio Casillas para vengar la muerte de Isabel, sin saber que su propio tío fue el que lo traicionó. Por otro lado, Rutila comienza a tener conflictos con Chema porque sigue recordando a Ernesto Gamboa y comienza a mentirle a Venegas; todo esto causará conflictos por diferentes frentes. En Melty te traemos todos los detalles del nuevo episodio donde Aurelio se alía con Don Feyo a pesar de las sospechas de que se vendió al gobierno, al tiempo que Víctor Casillas Jr. sigue lidiando con el odio que tiene por la muerte de su esposa embarazada.

AURELIO

Don Feyo ya está cansado y le quiere dejar el negocio a Aurelio Casillas a cambio de un cierto porcentaje, además de que le insinúa que tal vez haya sido Chema el que dio el pitazo para intentar atrapar a Víctor Casillas Jr. El hijo de Chacorta le pide a su tío que le ayude a matar a la persona que los traicionó, sin saber que fue el mismo ‘Señor de los cielos’. Por su parte, Don Feyo está desconfiando de Aurelio y sospecha que sí se vendió al gobierno.

RUTILA

Por otro lado, todo parece indicar que el licenciado Morejón será el nuevo candidato a la presidencia y perfila a Rivero como su secretario de seguridad; todo ello mientras Rutila aparece en el cuarto de hotel del militar para seducirlo, pero éste se niega. Rivero le confiesa a la hija de Aurelio que perseguirá a todos los cárteles, se llamen como se llamen.

MÓNICA Y CHEMA

Mónica Robles extraña a su primo, y más ahora que se perfila para secretario de salud, mientras que Javi busca un nuevo encuentro pero ella se niega por el momento. Por otro lado, los mercenarios quieren conformar su propio ejército y desean liberar al General Garnica para que pueda unirse a ellos con el objetivo de acabar con Chema. El Güero le sigue recriminando a Chema que se haya metido en lo del uranio porque ahora no se podrá quitar de encima a la CIA y la DEA. Venegas ahora sospecha que Rutila le está ocultando algo y va a su casa, donde se encuentra a Mónica y cacha en la mentira a la hija de Aurelio. Venegas exige que le entregue a su hijo, Robles se niega y lo encañona; ¿se armará un pleito o lograrán arreglar el conflicto? No se te olvide suscribirte a esta carpeta para conocer más de 'El señor de los cielos' ¿Chema podrá quitarle su hijo a Mónica Robles?

Fuente : Telemundo - Crédito Telemundo