El señor de los cielos 3: episodio 102, Rivero descubre el romance entre Rawlings y García

Rivero ya no entiende qué está pasando con las acciones en el gobierno.
Escrito por

Rivero renuncia a su cargo y ya no sabe en quién confiar, por lo que podría perder todo, incluso a Rutila, en melty te decimos qué pasó.

El final de la tercera temporada de ‘El señor de los cielos’ está cada vez más cerca y los problemas siguen aquejando a la familia Casillas. Mientras que Aurelio está en su búsqueda incesante por conseguir un donante de riñón y atrapar al ‘Feyo’ Aguilera, Mónica Robles no se siente segura cerca de Aurelio y trata de convencer a Esperanza de que se alejen del negocio luego de entregar a Chema Venegas, pero no pueden llegar a un acuerdo las atractivas mujeres. Por otro lado, la paz que anunció el presidente Terán no conviene a los intereses de los oficiales colombianos por lo que podrían seguir con sus actos de violencia y ahora parece que apuntan hacia Rivero y Rutila para avivar la flama de la guerra del sexenio pasado. En Melty te damos todos los detalles del antepenúltimo capítulo de ESDLC.

Una vez que Rivero le reclama a Tim y a García sus líneas de acción para atrapar a Chema, Rawlings trata de convencer a su nueva subalterna de que seguir órdenes es lo que debe hacer y terminan en un encuentro pasional, pero a la mañana siguiente dejan en claro que es algo meramente sexual, sin involucrar el trabajo o sentimientos. Otra vez en el trabajo, la oficial cuestiona quién ordenó el traslado de Chema porque él es preso de la marina, pero llega Tim a decirle que fue él quien mandó la petición y ahora ya no se puede quejar con Rivero. Posteriormente Rivero se entera del romance entre los agentes de la DEA ¿Será que Rodrigo se aleje de toda la situación que está detectando en los movimientos de Omar Terán?

Cuando el secretario de seguridad llega a casa le confiesa a Rutila que piensa en retirarse por completo de todo para dedicarse a otra cosa porque no sabe en quién confiar. Al otro día, Rutila amenaza con irse de casa de Rivero porque no puede ganarse la confianza de su pareja, finalmente hablan y tratan de arreglar la situación, pero la hija de ‘El señor de los cielos’ va a visitar a Venegas a la cárcel. ¿Qué pasará entre la ex pareja en la visita el reclusorio?

Por otro lado, Ramiro Silva y Eva Ernestina ahora preparar el atrapar a Don ‘Feyo’ con toda la información que les proporcionó Aurelio Casillas. Como la paz en México anunciada por Terán no les conviene a los oficiales colombianos, ‘Tijeras’ propone matar a Rivero y a Rutila para armar más conflicto en el país tricolor. Mientras tanto, la preocupación de Mónica Robles por los movimientos de Casillas provoca que la rubia vaya a buscar a Esperanza para cuestionarle hasta dónde llegará Aurelio con su plan, pero finalmente no llegan a un acuerdo y terminan peleándose. ¿Qué pasará con Aurelio y su enfermedad? ¿Podrá Rivero descubrir quién está detrás de todos los movimientos de Rawlings? Suscríbete a esta carpeta para que no te pierdas ningún detalle del final de temporada de ESDLC.

Fuente : Telemundo - Crédito Telemundo