El Señor de los Cielos: Mauricio Ochmann, ¿se fue para siempre Chema Venegas?

Mauricio Ochmann se despide de ESDLC
Escrito por

El personaje de Chema Venegas ya no estará regresando para la cuarta temporada de 'El Señor de los Cielos'; aquí, en melty, te contamos por qué.

‘El Señor de los Cielos’ ya dio fin a su tercera temporada después de 104 episodios. En el capítulo final, Rutila, Rivero y Tim fueron atacados por los colombianos, ¿será que podrán sobrevivir a este atentando? Por otro lado, el personaje de Chema Venegas se despidió de Rutila y su hijo “por siempre”, ya que Mauricio Ochmann no estará regresando para la cuarta temporada. Aquí, en melty, te contamos por qué sucedió eso y nos preguntamos si es que en un futuro podría volver.

Recientemente Mauricio Ochmann se tuvo que despedir de su personaje en 'El Señor de los Cielos', Chema Venegas, esto porque el actor no pretende volver para la ya confirmada temporada 4.. Antes de que se confirmara su contrato para el siguiente año, el actor se comprometió con otros proyectos, entre ellos una serie de televisión para el mercado hispano en Estados Unidos, ‘El sexo débil’, y la película ‘La Paloma y el Cuervo’. Mauricio está contento de incursionarse en nuevo proyectos y facetas, pero eso no significa que no extrañará a "El Chema". En su cuenta de Instagram, Ochmann le hizo un pequeño homenaje a su personaje con una de sus frases más célebres.

"Un ciclo se cierra y otro se abre" -Ley de vida #Chema te llevo en el corazón

Una foto publicada por Mauricio Ochmann (@mauochmann) el

Además, Mauricio tuvo una despedida con mariachis en el set de ‘El Señor de los Cielos’ cuando terminó su última escena como Chema. Este personaje es uno de los favoritos de los fans del show, así que su ausencia estará muy patente durante la cuarta temporada. Sin embargo, esto no significa que el Chema Venegas jamás va regresar a la serie, a pesar de que ya se despidió de Rutila. Chema está en la cárcel, pero ¡no murió! ¿Podría ser que cuando Ochmann se libere de todos sus compromisos, decida regresar a ‘El Señor de los Cielos’? ¿Te gustaría que Chema regresara a ESDLC?, ¿qué es lo que más extrañarás de el personaje?

Crédito Telemundo