El señor de los cielos: ¡confirmada la temporada 4! ¿Qué pasará en la serie?

El señor de los cielos: ¡se confirma la cuarta temporada!
Escrito por

En melty te traemos los detalles de la próxima temporada de 'El señor de los cielos'. ¿Qué personaje nuevo se integra al elenco?

Con el éxito de la tercera temporada, El señor de los cielos ya comenzó los preparativos para el siguiente año. Aurelio Casillas está entre la vida y la muerte y tras un infarto que lo dejó muy débil, su familia tendrá que protegerlo de las intenciones de Don Feyo. El narcotraficante está en uno de los puntos más bajos de su carrera y pareciera que durante las próximas semanas, el panorama sólo va a empeorar con los planes que Marcado y el Colombiano tienen para los protagonistas. En melty estamos muy emocionados de saber que la historia está lejos de su final y aunque los detalles son escasos, te podemos confirmar que la cuarta temporada de El señor de los cielos es un hecho. A continuación te presentamos las declaraciones de un miembro del elenco respecto a la noticia.

Durante una entrevista con el programa De Buenas, Alejandro de la Madrid, quien interpreta a Ignacio Miravalle en la serie, declaró que El señor de los cielos volverá para una cuarta temporada. Además, confirmó que su personaje también aparecerá en los nuevos episodios que están planeados para lanzarse el próximo año.

Sin embargo, Alejandro no será el único actor que aparezca en la cuarta temporada, ya que Plutarco Haza, quien da vida a 'El Ingeniero', también anunció que su personaje saldrá en la serie por dos temporadas. Al respecto, declaró:

Yo estaré en la tercera y cuarta temporada y mi personaje será conocido como 'El Ingeniero'. Mi personaje empieza siendo un hombre normal sin interés por el negocio; sin embargo, el poder y el dinero lo deslumbran, hasta que llega a convertirse en un capo que se enfrentará a 'Aurelio Casillas' por su territorio. ‘’

Plutarco Haza agregó que este personaje es "muy diferente" a lo que ha hecho en otros proyectos, ya que le permite jugar con las apariencias mientras se adentra al mundo del narcotráfico. Cabe recordar que en el último episodio de la serie, Mónica Robles hizo todo lo posible por salvar a Aurelio de una muerte planeada por Don Feyo. Gracias a las declaraciones anteriores, podemos adivinar que Casillas estará a salvo en un futuro próximo. ¿Qué te gustaría ver en la siguiente temporada de la serie? ¿Crees que 'El Ingeniero' será un digno adversario de Casillas?

Crédito Telemundo