El señor de los cielos 5: el estreno, el regreso de Chema, el futuro de Mónica y ¡todo lo que se sabe hasta ahora!

Aurelio Casillas en El Señor de los cielos
Escrito por

La cuarta temporada de El Señor de los Cielos terminó con una impactante muerte, pero ¿qué le espera a Aurelio Casillas y compañía en el futuro?

Después de que Emiliana lograra meterse en la vida de Aurelio Casillas y de que los federales lograran localizar a los prófugos más famosos de la televisión, el futuro de Aurelio y compañía parecía más negro que nunca. A lo anterior hay que sumarle que Mónica ya estaba casada con Víctor, y que en medio de su boda, recibió un tiro que al parecer es mortal. En melty tenemos los primeros detalles de la continuación de la historia, pues después de que en elfinal de la temporada 4 nos quitaran a uno de los personajes centrales, parece que regresarán a quien fuera pieza clave.

¿Volverá Chema Venegas?

Está confirmado que Mauricio Ochman protagonizará su propia serie como Chema Venegas. En ella, se hará hincapié en el escape de Chema de la cárcel, muy al estilo de lo que hizo el Chapo Guzmán en la vida real, o por lo menos así lo revela uno de los primeros promocionales de la serie que se encuentra en plena grabación. Chema apareció en el final de la temporada 4 cuando antes de que comenzara el último choque entre narcos y justicia, Rutila se queda impactada al recibir la llamada de quien fuera uno de los amores de su vida, ¿volveremos a verlos juntos?

  • ¡El momento en que Rutila recibió la llamada de Chema!
Mónica ¿dijo adiós para siempre?

Fernanda Castillo agradeció a sus seguidores y al equipo de producción el apoyo en la construcción de su personaje, que se convirtió en igual o más importante que Aurelio. Con la frase “Gracias #MonicaRobles por esta cuarta temporada de #Esdlc ! Gracias a todo el equipo atrás de este enorme proyecto y sobre todo GRACIAS AL PUBLICO por el apoyo y el cariño siempre!! », acompañada de la foto donde el personaje tiene un vestido de novia ensangrentado por el balazo que le da Evelyn, Fernanda parecía despedirse de quien le diera fama en la televisión. Diciéndole a Aurelio que lo amaba y despidiéndose de su hijo, todo apunta a que tendremos una nueva etapa en la serie y Mónica no sobrevivirá para impedir la boda entre Emiliana y Aurelio, ¿o la veremos cobrar venganza contra Víctor junto al amor de su vida ?

La quinta temporada de la serie está en producción y fue confirmada en mayo pasado. Sobre la fecha de estreno aún no hay detalles, pero dado el anterior esquema de producción y las fechas de lanzamiento que se han manejado desde el estreno en 2012, podemos suponer que tendremos que esperar a la próxima primavera para ver si Mónica tiene futuro o no en la teleserie.

Crédito Telemundo