El señor de los cielos 4: spoilers, ¿veremos la boda de Mónica Robles y Victor Casillas Jr.?

El señor de los cielos 4
Escrito por

En melty te traemos los últimos spoilers de la cuarta temporada de 'El señor de los cielos'. ¿Quién tendrá una boda en los nuevos episodios?

No sabemos en qué punto vayan las grabaciones de la cuarta temporada de El señor de los cielos, pero los personajes principales parecen haber tomado un rumbo muy diferente al que tenían la última vez que los vimos. En melty te traemos los últimos spoilers de la serie, los cuales apuntan a que Mónica Robles y Victor Casillas Jr. llegarán al altar muy pronto. ¿Quieres saber más? Cabe recordar que en melty te compartimos nuestras teorías de lo que pasaría con Mónica Robles y la relación entre Mónica y Aurelio, pero nunca imaginamos que ella contraería matrimonio con el sobrino de su ex en tan corto tiempo. ¿Qué pensará Aurelio al respecto? ¡Sigue leyendo para obtener todos los detalles de esta singular unión!

Aunque no está confirmado oficialmente por Telemundo, varios sitios de fans reportan que durante la última semana se grabó una boda en el set de la cuarta temporada de El señor de los cielos. Y si bien ninguna pareja estaba cerca del matrimonio al final de la tercera temporada, muchos seguidores señalan que se trata de la boda de Mónica Robles y Victor Casillas Jr., quienes por fin tendrán la oportunidad de vivir juntos y descansar de la persecución que sufrieron en los últimos capítulos. A continuación te dejamos algunas fotos que parecen confirmar esta teoría:

También existe la probabilidad de que la boda sea entre Rutila Casillas y Rivero o bien, entre Aurelio y Esperanza. Sin embargo, Rutila y Rivero estaban teniendo muchos problemas la última vez que los vimos, mientras que Aurelio y Esperanza mantienen una relación bastante abierta que dudamos quieran formalizar en un futuro cercano. Además, Aurelio ahorita tiene una preocupación más urgente y que concierne al donador del riñón que necesita para sobrevivir. ¿Encontrará Casillas a su hijo perdido a tiempo? Y cuando Aurelio lo encuentre, ¿estará dispuesto su hijo a sacrificar su vida para salvar la de su padre?

Es importante señalar que ya puedes ponerte al corriente con El señor de los cielos gracias a Netflix, ya que el sitio subió la tercera temporada de la serie el pasado viernes. ¡Ya no tienes excusa para perderte las aventuras de Aurelio Casillas y Mónica Robles! Recordemos que la cuarta temporada se rumora empezará transmisiones alrededor de abril o mayo de 2016. ¿Te gusta la pareja de Mónica Robles y Victor Casillas Jr.? ¿Te gustaría que Mónica regresara con Aurelio Casillas? ¡Dinos en nuestro Twitter @melty_mx tus comentarios!

Crédito Telemundo