El señor de los cielos 4: Rafael Amaya habla sobre Aurelio y ¡la temporada 5!

El señor de los cielos temporada 4
Escrito por

Rafael Amaya habló sobre el papel de Aurelio en 'El Señor de los Cielos' e incluso dio unos tips sobre la temporada 5. ¡En melty te contamos todo!

Con el estreno de la cuarta temporada de 'El señor de los cielos' cada vez más cerca, los protagonistas de la serie se han abierto a platicar sobre sus personajes y lo que les espera en los próximos episodios. Hace unos días, melty tuvo una entrevista con Carmen Aub (Rutila Casillas) quien nos contó todo sobre la hija del narcotraficante y su futuro después de Chema. Por otro lado, en entrevista con Javier Poza en su programa de Radiofórmula, Rafael Amaya reveló que su personaje Aurelio saldrá en la adaptación de 'La reina del sur': Queen Of the South. Este crossover se empezará a grabar el día de hoy pero no es lo único que compartió Rafa en su entrevista. En melty te contamos todo lo que dijo el actor sobre interpretar a Aurelio Casillas y qué siente con el éxito y la fama que ha generado.

Para Rafael, interpretar al personaje del narcotraficante más buscado del país es una de las cosas más divertidas que ha hecho. En entrevista aseguró que a pesar de que "se ve serio en pantalla y esta enojado", el personaje de Aurelio es muy divertido. "Me da mucha risa lo que dice, Aurelio Casillas ni siquiera habla inglés, es un nombre nada educado, nada leído, muy visceral, mujeriego, drogadicto, alcohólico... Es muy divertido, todo lo que no hago pues lo hace él", continuó. Y es que al parecer el papel que lo ha catapultado a la fama le ha dado la oportunidad de "tener credibilidad con productores, compañeros actores...". Después de 16 años de estar buscando una oportunidad de este tipo y su paso por la agrupación Garibaldi, le dieron este personaje y Rafa asegura que su vida ha cambiado. Por lo mismo, la fama y el éxito no es problema para él. Cuando el conductor le preguntó si no sentía que el éxito lo aturdía, el actor respondió con un: "Me ha sentado bien, me han pasado cosas maravillosas". Y es que si bien la cuarta temporada de la serie aún no sale, parece ser que la quinta ya está prácticamente confirmada. En palabras de Rafa, "está pactada más que hablada" pero si el público la quiere, los actores y la producción verán cómo se acomodan. ¿Estás listo para la nueva temporada de 'El señor de los cielos'? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en @melty_mx.

Crédito Telemundo