El señor de los cielos 4: ¿qué pasará con Mónica y Aurelio? ¡Fernanda Castillo responde!

El señor de los cielos 4
Escrito por

¿Qué sigue para Mónica Robles? En melty te traemos las últimas noticias de la cuarta temporada de 'El señor de los cielos'.

A unos meses del estreno de la cuarta temporada de El señor de los cielos, las noticias no dejan de llegar y en esta ocasión es Fernanda Castillo quien nos da un breve adelanto de lo que podremos ver en los nuevos episodios de la serie. ¿Cómo será el encuentro de Aurelio y su hijo? ¿Qué nuevos villanos intentarán destruir a la familia Casillas? En melty te traemos las declaraciones de Fernanda Castillo sobre su personaje 'Mónica Robles' y la cuarta temporada de El señor de los cielos. ¿Qué crees que pasará con Mónica Robles ahora que inició una nueva familia al lado de Victor Casillas Jr.? ¡Sigue leyendo para descubrirlo! Y en caso de que no lo hayas visto, te invitamos a que revises el primer promo de la cuarta temporada... ¡La muerte está cerca!

Fernanda Castillo es una de las actrices más talentosas de nuestro país. En este momento, ella se encuentra promocionando su más reciente proyecto, la obra 'Wake Up, Woman', al lado de Erik Hayser, la cual se estrenará el próximo mes en La Teatrería. No obstante, como era de esperarse durante la presentación de dicho proyecto, las preguntas acerca de la cuarta temporada de El señor de los cielos no se hicieron esperar y la actriz, generosamente, otorgó su opinión al respecto:

Ya viene una cuarta temporada y nos ha ido muy bien, estamos muy agradecidos y contentos (...) la verdad es muy emocionante saber que mi personaje sigue existiendo, no me he muerto aún. ‘’

Castillo agregó que en una reciente reunión con los ejecutivos de NBC, tanto ella como Rafa Amaya se dieron cuenta de la gran respuesta que existe hacia la serie. "La empresa está muy contenta con los resultados," declaró la actriz. Asimismo, ella agregó que el éxito de El señor de los cielos se debe a muchas razones, pero en especial "al buen elenco, buena dirección y la presencia de más acción" que existen en la historia.

Por último, la actriz compartió con Telemundo que la cuarta temporada de El señor de los cielos verá muchas peleas entre Aurelio y Mónica, peleas con Victor Casillas Jr. por el negocio familiar y nuevas relaciones para todos los personajes. Finalmente, Castillo agregó que incluso cuando en este momento Mónica tiene una relación muy sólida con Victor, el amor que tuvo por Aurelio no desaparecerá pronto. "Yo creo que un amor como ese, no muere. Amores que matan nunca mueren, como dice Sabrina," destacó la actriz. ¿Qué opinas de las declaraciones de Fernanda Castillo? ¿Crees que Mónica Robles sobrevivirá a la cuarta temporada de la serie? ¡Dinos tus comentarios en nuestro Twitter @melty_mx y Facebook!

Fuente : Con información siete24.mx / Telemundo - Crédito Telemundo