El Señor de los Cielos 4: ¿qué pasará con Mónica Robles?, ¿qué rumbo tomará el personaje?

Mónica Robles ¿podrá huir de la Aurelio Casillas?
Escrito por

En melty nos preguntamos qué es lo que sucederá con Mónica Robles en la cuarta temporada de 'El Señor de los Cielos', ¿volverá a enrollarse en el mundo del narcotráfico?

La tercera temporada de ‘El Señor de los Cielos’ ya llegó a su fin, en el episodio final de esta, las cosas se pusieron muy tensas; por un lado los colombianos decidieron atacar a Rutila, Tim Rawlings y Rivero y no sabemos si es que pudieron sobrevivir este atentado. Por otro lado, Aurelio y Víctor Casillas tuvieron una gran discusión en la que ‘El Señor de los Cielos’ se declaró como el mismísimo diablo en persona. Además, Rutila se despidió de el Chema Venegas, quien fue capturado y encarcelado por sus crímenes. En melty nos preguntamos qué estará sucediendo con nuestros protagonistas en la cuarta temporada de la exitosa serie de Telemundo y si Mónica Robles, uno de personajes los favoritos, logrará salirse de las garras de Aurelio o volverá a enrollarse en el mundo del narcotráfico.

Durante los Latin American Music Awards, Fernanda Castillo habló un poco de Mónica Robles, el personaje que interpreta en ‘El Señor de los Cielos’. Mónica ha sido un figura que durante tres temporadas se ha ganado al público como una de las favoritas, algunos la catalogan como la villana de la historia, mientras que otros la ven como un estandarte de una mujer fuerte e independiente que nunca deja de luchar. Robles es un personaje que ha sufrido mucho y que a pesar de que la vida la ha tratado de derrumbar en muchas ocasiones, siempre ha encontrado una manera de levantarse. Esto fue lo que Fernanda Castillo comentó sobre Robles:

"Mónica Robles está muy loca la verdad, ya ni yo la entiendo. [En la cuarta temporada] va a agarrar un rumbo diferente. Es tripolar, cuatripolar, una cosa muy intensa”. ‘’

No sabemos qué pasará con el personaje en la cuarta temporada ahora que ha comenzado una relación con Víctor Casillas, el sobrino de Aurelio Casillas. Se rumora que los personajes tomarán cargo del negocio de ‘El Señor de los Cielos’ mientras él va en búsqueda de su supuesto hijo, Ismael Casillas. Sin embargo, recordemos que en la tercera temporada, Mónica y Víctor buscaban darse a la fuga para alejarse del mundo del narcotráfico y del tóxico Aurelio Casillos para empezar una nueva vida; ¿esto será posible?, ¿Mónica podrá distanciarse de este mundo en el cual se ha posicionado como una líder que todos deben temer? ‘El Señor de los Cielos’ estará de regreso con su cuarta temporada en abril del próximo año. ¿Cuál será “el rumbo diferente” que Mónica estará tomando para la cuarta temporada? Para más de ‘El Señor de los Cielos’, suscríbete a esta carpeta o síguenos en Twitter en @melty_mx

Crédito Telemundo