El señor de los cielos 4: ¿qué esperar de Ismael Casillas? ¿Cómo es el 'nuevo' hijo de Aurelio?

Le confesaron a Ismael que es hijo del el señor de los cielos.
Escrito por

El hijo de Aurelio podría tener mucha más participación de la que pensamos en esta temporada, por lo que melty te dice qué esperar de este personaje.

El inicio de la temporada 4 de El señor de los cielos nos ha traído muchas respuestas que habían quedado pendientes, entre ellas que Rutila y Rivero sobrevivieron al ataque de los colombianos, pero también existen nuevos personajes que condimentarán la vida de los narcotraficantes, uno de ellos es Ismael. El ahora conocido como Ismael Casillas aparece en la serie por la búsqueda incesante de Aurelio por encontrar undonante de riñón compatible para mejorar su salud, pero esto podría traer más repercusiones de las que imaginamos debido al carácter tan irresponsable que maneja Ismael. En Melty te decimos qué podrás esperar del hijo ilegítimo de Aurelio.

¿Qué sabemos de Ismael? Es hijo de ‘Tata’ Guerra y vivían en Tijuana, donde ‘trabajaba’ (o más bien ayudaba a su madre) a sacar los borrachos del ‘tugurio’ -como él lo llama- El Milagrito. Es un joven sin estudios y que ha reiterado en diversas ocasiones el no querer estudiar. Ismael le cuestiona a su madre el que nunca le haya dicho quién es su padre, por lo que el operativo de Tim Rawlings y Evelyn García llega justo a tiempo.

"Ismael, eres un Casillas, bienvenido a la familia"...Aurelio Casillas #ESDLC #LaCalaca

Posted by El Señor de los Cielos on miércoles, 30 de marzo de 2016

Se percibe que Ismael también ha estado en malos pasos, pues al ver la presencia de la policía no duda en intentar escapar, además de que se nota que en algún momento de emergencia no dudaría en abandonar a su madre. Una vez que supo que su padre es el mismísimo Señor de los Cielos, la emoción no se hizo esperar por parte de Ismael, quien se sintió orgulloso de formar parte de la familia Casillas. Interesado en el dinero y los lujos, Ismael no duda en aceptar la negociación de su riñón a cambio de grandes cantidades de dinero, lo que preocupa sumamente a Tata. Ismael no mide las consecuencias de sus actos y sólo ve el placer inmediato.

"Ahora si te vas a callar el hocico Tata y tu mijo, me vas a dar el riñón"...Aurelio #ESDLC #LaCalaca

Posted by El Señor de los Cielos on jueves, 31 de marzo de 2016

Además de avaro, también es coqueto. Sin importarle lo que pueda pasar, le coquetea a Esperanza y a Amparo, por lo que podría llegar a tener problemas con su padre, porque ya sabemos que a Aurelio no le gusta que alguien más esté cerca de sus mujeres a pesar de no hacerles tanto caso. Esperanza trata de persuadir a Ismael de que le dé el riñón y desaparezca de la vida de Aurelio por su seguridad, pero el joven tiene otros planes. Ismael quiere ganarse la confianza de su padre para entrar al negocio a pesar de las negativas de su madre.

Ahora que sabemos que no podrá donar su riñón por el momento debido a una enfermedad venérea, Ismael tratará por todos los medios de convertirse en el hijo ‘favorito’ de Aurelio a pesar de no poder cumplirle su capricho aún. Sabemos que Amparo tiene un plan ‘B’ y ahora buscarán a ‘otro’ hijo que pudiera tener ‘regado’ Aurelio. Todo indica que si Ismael sigue metiéndose donde no debe, podría tener muy poca duración en esta temporada, también porque su ímpetu es descontrolado; aunque la gran ambición podría hacer que se controle y trascienda en la serie de Telemundo; incluso vendiendo a su padre a algún enemigo por una gran cantidad de dinero. ¿Crees que Ismael pueda adentrarse en el negocio familiar? ¿Aurelio le perdonará que le coquetee a Esperanza? Suscríbete a esta carpeta para conocer todos los detalles de la serie.

Fuente : Melty - Crédito Telemundo