El señor de los cielos 4: ¿qué actores estarán? ¿Cuándo se estrena? ¡Todo lo que se sabe hasta el momento!

El señor de los cielos 4
Escrito por

En melty te compartimos toda la información que conocemos hasta el momento sobre la próxima temporada de 'El señor de los cielos'. ¿Qué pasará con Aurelio Casillas?

Tras un gran final que nos mostró el supuesto asesinato de Rutila, Rivero y Rawlings, El señor de los cielos ya prepara su cuarta temporada y en melty tenemos algunos detalles sobre la historia. Es importante decir que la producción grabó de forma consecutiva la tercera y la cuarta temporada, obligando a sus actores a un ritmo de trabajo que es de admirarse. Por lo pronto, no te olvides de recordar las muertes más impactantes de este año, así como lo mejor del último capítulo, el cual vio a Rutila (y a todo el público) despedirse del Chema Venegas por tiempo indefinido. ¿Extrañaremos al villano que amábamos odiar?

A pesar de que las grabaciones de la cuarta temporada se llevan a cabo desde hace algunos meses, la producción de El señor de los cielos ha hecho un muy buen trabajo al mantener la historia en secreto. Sin embargo, gracias a las redes sociales del elenco, ya conocemos a algunos actores que se integrarán a la serie así como algunas de las tramas que involucran a Aurelio, Victor y Mónica. Cabe recordar que el final de la tercera temporada nos mostró a Rutila, Rivero y Rawlings siendo atacados por Don Feyo y el Ingeniero, dos villanos que seguiremos viendo el próximo año y que cobrarán fuerza durante la ausencia de Aurelio Casillas. Asimismo, Mónica y Victor luchaban por encontrar la forma de mantener a su familia unida mientras Aurelio emprendía la búsqueda de uno de sus hijos más grandes para el transplante de riñón que necesita urgentemente. ¿Lo encontrará a tiempo?

En lo que refiere a la fecha de estreno, ésta aún no se conoce, pero está confirmado que ocurrirá en algún punto de abril del 2016. ¿Quieres saber más? Para dejarte un poco más tranquilo, te dejamos una lista de lo poco que sabemos de la cuarta temporada con base en las redes sociales del elenco. Te recordamos que lo que leerás a continuación no está 100% confirmado por Telemundo y es información que podría cambiar o evolucionar en los próximos meses:

  • Victor y Mónica se harán cargo del negocio familiar mientras Aurelio busca a su hijo 'Ismael Casillas Guerra'.
  • El actor Diego de Tovar se une al elenco principal y de acuerdo a algunas fotos en sus redes sociales, su personaje compartirá escenas con Mónica Robles y Rutila Casillas (¿es el hijo perdido de Casillas?).
  • La actriz Ivonne Montero también se une al elenco con un personaje desconocido por el momento. Ella ha compartido escenas con el actor Diego de Tovar.
  • Todo parece indicar que la operación de Luzma fue exitosa y podrá caminar de nuevo.
  • El actor Felipe de Lara es otro de los nuevos en 'El señor de los cielos' y en sus redes sociales, Felipe ha dicho que su personaje se llamará 'Benitín'.
  • Aunque era bastante obvio que sobrevivirían, los actores que interpretan a Rivero, Rawlings y Rutila han grabado escenas para la cuarta temporada, lo que nos lleva a pensar que el ataque en su contra no fue exitoso.

Finalmente, es importante anotar que Mauricio Ochmann no regresará a El señor de los cielos la próxima temporada por compromisos de trabajo que ya tenía pactados anteriormente. Chema Venegas terminó su historia despidiéndose de Rutila y de su hijo para desaparecer durante un rato del mapa de las autoridades que lo habían capturado y sentenciado de por vida. Lo anterior no sólo le dio un final feliz al personaje sino que además le dejó la puerta abierta al actor en caso de que su agenda se libere en el futuro y quiera regresar. ¿Te gustaría ver a Venegas de nuevo? ¿Qué te gustaría ver en la cuarta temporada de la serie? ¿Crees que Casillas podrá vencer a Feyo y al Ingeniero antes de vivir más pérdidas? ¡Dinos en nuestro Twitter @melty_mx tus teorías sobre lo que pasará en 'El señor de los cielos'!

Crédito Telemundo