El señor de los cielos 4: ¡primer promo!

El señor de los cielos 4 (avance)
Escrito por

¡Aurelio Casillas está de regreso! En melty te traemos el último avance de la cuarta temporada de la serie.

Aunque pudiera parecer lo contrario, la historia de Aurelio Casillas está lejos de terminar. La última temporada, Aurelio se encontraba en busca de su hijo ilegítimo mientras el resto de la familia Casillas sufría las consecuencias de su apellido. ¿Sobrevivirán los ataques de Don Feyo y El Ingeniero? En melty te traemos un nuevo promo de la cuarta temporada de 'El señor de los cielos', el cual viene con una advertencia. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo para conocer todos los detalles! Por si esto fuera poco, te invitamos a leer algunos spoilers de la temporada 5 (¡ya está confirmada!) y a contestar el TEST para probar tus conocimientos de la tercera temporada. ¿Eres fan de 'El señor de los cielos'?

Aunque el avance no nos dice mucho sobre el rumbo que tomará la historia, definitivamente nos sorprende que sea una calaca lo primero que vemos relacionado con los nuevos episodios. Sabemos que los Casillas están atravesando por una de las etapas más difíciles en la serie y que existen varios enemigos de Aurelio que no se detendrán hasta destruirlo, ¿será que algún personaje importante morirá pronto? Cabe mencionar que en las fotos que el elenco compartió del final de las grabaciones de la cuarta temporada, pudimos observar que Fernanda Castillo (Mónica Robles), Carmen Aub (Rutila Casillas) y Gala Montes (Luz Ma Casillas) se encontraban presentes, por lo que podemos descartarlas como las próximas víctimas de la historia. ¿Quién crees que morirá en la cuarta temporada?

Recientemente, el actor Plutarco Haza -quien interpreta a El Ingeniero-, declaró que la quinta temporada de la serie era un hecho y él sería uno de los antagonistas principales de la historia de Aurelio Casillas en las próximas temporadas de la serie. Al mismo tiempo, el diario Basta! reveló que se habían grabado 92 capítulos para la cuarta temporada, a comparación de los 104 que tuvo la tercera. Lo anterior gracias a los problemas de salud que Rafael Amaya presentó hacia el final de las grabaciones y que provocaron que el elenco terminara antes de lo previsto. ¿Qué opinas de este nuevo avance? ¿Qué crees que significa la calaca? ¡Dinos tus comentarios y teorías en nuestro Twitter @melty_mx y Facebook!

Crédito Telemundo