El señor de los cielos 4: ¿la muerte cerca de Aurelio? ¡Los nuevos promos!

'El Señor de los Cielos' temporada 4 nuevos promos
Escrito por

Los nuevos promos de 'El Señor de los Cielos' son un escalofriante vistazo a lo que podría pasarle a Aurelio en la nueva temporada. En melty lo tenemos para ti.

La vida de Aurelio Casillas es un remolino de emociones y complicaciones que vienen de la mano de ser uno de los hombres más poderosos y peligrosos del país. La última vez que lo vimos, el protagonista de El Señor de los Cielos estaba en busca de su hijo ilegítimo mientras el resto de la familia estaba sufriendo por los ataques de Don Feyo y El Ingeniero. Cargar el apellido Casillas no es cosa fácil y ellos lo saben. Hace unos días, Fernanda Castillo habló sobre el destino de Mónica Robles junto a Victor Casillas Jr asegurando que si bien está contenta en su nueva relación, el amor que sentía por Aurelio nunca desaparecerá. Por otro lado, ya vimos un pequeño adelanto de la nueva temporada de la serie en donde una calavera con motivos mexicanos nos indicó que tal vez la muerte podría estar más cerca de lo que pensamos. ¿Será algún tipo de presagio? El día de hoy salieron a la luz dos promos más que nos dan un vistazo a otro lugar en el que veremos a Aurelio: un hospital. ¿Será que esté herido? ¿La muerte se acerca? En melty te contamos todo.

El señor de los cielos 4 - 'El Señor de los Cielos' temporada 4 nuevos promosEl señor de los cielos 4 - 'El Señor de los Cielos' temporada 4 nuevos promos

Los tres nuevos promos de la temporada 4 de 'El Señor de los Cielos' son tan abstractos como claros. Si bien no nos dicen mucho sobre la trama, nos indican que indiscutiblemente nos encontraremos en un hospital en la siguiente temporada. ¿Por qué será? En el primero vemos simplemente un quirófano con una camilla y varios artefactos para operar. El segundo es la rueda de una camilla avanzando por un pasillo de hospital, en lo que parece ser una carrera contra el tiempo, ¿quién estará en la camilla? El último muestra el pasillo vacío e imágenes de una catrina que se ve muy similar al cráneo que vimos en el promo pasado. ¿Será que la muerte se está anunciando? ¿Está Aurelio en peligro? Muchos fans aseguran que podría ser que el narcotraficante se "cambie" la cara para evitar ser atrapado al igual que lo hizo el personaje en el que está basado, aunque muchos otros piensan que será todo parte de un accidente o atentado. Sin más información por el momento todo queda en y no cabe duda que nos dejaron a todos verdaderamente intrigados. Si tienes alguna teoría, compártela con nosotros en los comentarios. ¿Qué crees que pase con Aurelio en la nueva temporada de 'El Señor de los Cielos'? No olvides suscribirte a la carpeta.

Fuente : YouTube - Crédito Telemundo