El señor de los cielos 4: Iván Arana y Lambda García, ¿los dos nuevos miembros del elenco?

El señor de los cielos 4
Escrito por

En melty te traemos los últimos rumores de las grabaciones de la cuarta temporada de 'El señor de los cielos'. ¿Ya sabemos quién será el hijo de Aurelio Casillas?

Mientras seguimos tristes por la partida permanente del Chema Venegas de El señor de los cielos, la producción ya nos prepara nuevas sorpresas y a continuación te traemos una noticia que te alegrará el día. En melty te decimos quiénes son los guapos actores que se rumora se unirán a las grabaciones de la cuarta temporada, en la cual, Aurelio Casillas emprenderá una búsqueda por el hijo ilegítimo que podría salvarle la vida. ¿De quién estamos hablando? ¡Sigue leyendo para descubrirlo! Cabe recordar que anteriormente también analizamos qué pasaría con Mónica Robles, además de mostrarte algunas fotos de las grabaciones. ¿Estás emocionado?

De acuerdo a algunas notas de sitios de fans, Iván Arana está confirmado para aparecer en El señor de los cielos como Ismael Casillas Guerra, el hijo ilegítimo del protagonista, Aurelio Casillas. Al actor se le ha visto recientemente en varias fotos junto a la actriz Fernanda Castillo y aunque ambos son amigos desde hace tiempo, esto también podría confirmar la participación del actor en la serie. ¿Te gusta la elección del nuevo integrante de la familia Casillas? A Iván Arana lo hemos visto anteriormente en la serie basada en la película de 'El Mariachi', así como en la producción mexicana 'Tiempos Felices', donde compartió créditos con Luis Arrieta y Cassandra Ciangherotti.

Por su parte, se dice que Lambda García confirmó su participación en una serie durante la alfombra azul de 'Peter Pan', la cual se llevó a cabo a principios de este mes en un cine al norte de la ciudad. Posteriormente, en el programa de radio 'Fórmula Espectacular' se dijo que esta serie sería El señor de los cielos y el personaje de Lambda formaría parte de la cuarta temporada a estrenarse el próximo año. ¿A quién te gustaría que interpretara el guapo actor? Lambda García se encuentra actualmente bajo contrato con la televisora del Ajusco, pero en enero de 2016 el actor quedará libre de dichas obligaciones, teniendo el tiempo y el espacio necesario para unirse a las grabaciones del programa producido por Telemundo.

Cabe anotar que ni la participación de Iván Arana ni la de Lambda García han sido confirmadas por Telemundo o por las redes sociales oficiales de la serie, por lo que debemos tomar lo anterior como un rumor. La cuarta temporada de El señor de los cielos estrenará durante la primavera del 2016 y verá a Aurelio Casillas en su búsqueda por un donador de riñón que sea compatible con él, ¿encontrará a su hijo antes de que sea demasiado tarde? ¿Te gustaría ver a Iván Arana y a Lambda García en el programa? ¡Dinos en nuestro Twitter @melty_mx tus comentarios!

Crédito Telemundo