El Señor de los Cielos 4: ¡fotos de las grabaciones! ¿Qué pasará con Mónica y Aurelio?

¡Fotos en el set de la cuarta temporada de ESDLC!
Escrito por

En melty te mostramos fotos de los personajes de 'El Señor de los Cielos' durante la grabación de la cuarta temporada y te contamos quién más se estará uniendo a la serie.

‘El Señor de los Cielos’ terminó su tercera temporada después de 104 emocionantes episodios, donde murieron varios personajes principales (como Leo Ballesteros, ‘La Condesa’, Irma ¡y más! ) y además Chema Venegas, interpretado por Mauricio Ochmann, se despidió de la serie. Las grabaciones de la cuarta temporada de ESDLC ya comenzaron; aquí, en melty, te mostramos las fotos de los actores en el set de la serie y te contamos un poco de lo que está por venir y las nuevas incorporaciones que habrá en el show.

El elenco de ‘El señor de los Cielos’ ha estado compartiendo en sus redes sociales fotos de ellos en el set de la exitosa serie. Con estas nos podemos dar una idea de quiénes formarán parte de la historia, pero no revelan nada que Telemundo (la cadena encargada de la serie) no quiera mantener en secreto. Sin embargo, ha habido rumores que los personajes de Víctor y Mónica se harán cargo del negocio familiar mientras Aurelio Casillas va en búsqueda de su hijo, Ismael Casillas Guerras. Desde temporadas anteriores la relación entre Mónica Robles y Aurelio Casillas ha sido una difícil. Rafael Amaya, quien interpreta al narcotraficante, compartió una foto en su Instagram que muestra a Mónica y Aurelio de espaldas, ¿será que por primera vez, durante la cuarta temporada, Mónica logre ganarle a Aurelio?, ¿continuarán en una batalla por el poder?

Por otro lado, ¡se ha confirmado la integración de Bibi Gaytán al elenco! La actriz y cantante estará interpretando el papel de Soledad Torreblanca. Además, el actor Manuel Balbi habló con el periódico Milenio y comentó que habrá al menos seis nuevos personajes en la serie. Ya sabemos que algunos de ellos serán Diego de Tovar, Felipe de Lara e Ivonne Montero, ¿quiénes serán los otros dos actores que se estarán uniendo para la cuarta temporada? ‘El Señor de los Cielos’ estará de regreso en abril del 2016, así que hasta el próximo año podremos volver a ver a Aurelio Casillas crecer su imperio de narcotráfico. ¿Qué es lo que más te emociona de la cuarta temporada? Para más de 'El Señor de los Cielos', suscríbete a esta carpeta.

Crédito Telemundo, Instagram