El señor de los cielos 4: final, Mónica Robles se despide de Aurelio (video)

Fernanda Castillo en El señor de los cielos 4
Escrito por

Uno de los personajes más fuertes de la televisión latina tuvo que decir adiós. En melty te contamos más de la fatídica boda del episodio final de la cuarta temporada de El Señor de los Cielos.

Con una quinta temporada confirmada, terminó la cuarta entrega de El Señor de los Cielos. Ante ausencias importantes como El Chema o Chacorta, esta temporada llegaron interesantes personajes a la vida de Aurelio Casillas, a quien ‘la calaca’ estuvo persiguiendo a lo largo de los episodios después de tener una batalla contra una enfermedad. En el final de tres horas, además de nuevas alianzas en contra del protagonista y sus hijos, los fanáticos de la serie recibieron un duro golpe pues uno de los personajes principales, murió en manos de Aurelio, se trata de Mónica Robles, interpretada por Fernanda Castillo. En melty tenemos el momento en que se dicen sus últimas palabras, esto después de que Aurelio le llamara a Mónica para decirle que él se casaría con Emiliana y de que por supuesto, tuvieran una gran discusión.

La muerte de Mónica

Después de haber dado el sí a Víctor, sobrino de Aurelio, y en compañía de los otros hijos de quien fuera su ex, Mónica escucha a Víctor hablar sobre un posible ataque a Casillas. Al darse cuenta de la traición y enfrentar a su nuevo esposo, Mónica sale corriendo del rancho. Los federales y la marina ya estaban cerca de ellos, así que el ataque comenzó con Robles en plena huida y con Aurelio ya en camino al rancho al saber del enfrentamiento. Aurelio, acompañado de su nueva prometida, Emiliana, llegó en helicóptero para rescatar a quien pudiera; pero Evelyn, quien previamente se enojó porque no pudo disparar a Rutila, le atinó en darle a Mónica.

Una vez volando en el helicóptero, Mónica le revela a Aurelio los planes de Víctor, y le dice que lo ama “Te amo, no he dejado de amarte en ningún instante… no creo que esta te quiera como yo”, después abraza a su pequeño hijo. Ismael miraba con tristeza cómo su padre se despedía del amor de su vida y…¡ahí terminó la temporada! El final de Mónica parece ser definitivo, pues Fernanda Castillo se despidió del personaje vía sus redes sociales con mensajes como “Gracias #MonicaRobles por esta cuarta temporada de #Esdlc ! Gracias a todo el equipo atrás de este enorme proyecto y sobre todo GRACIAS AL PUBLICO por el apoyo y el cariño siempre!!”, lo anterior, estaba acompañado de una foto donde ella usaba el vestido de novia de su última participación, mismo que tenía un poco de sangre por la ‘herida’ del personaje. ¿Qué pasará con Aurelio y su nueva guerra contra Víctor? ¿Estarán engañándonos sobre Mónica?

Crédito Telemundo