El señor de los cielos 4: episodio 75, Miravalle amenaza con delatar a Aurelio, ¿qué hará Casillas?

Ignacio Miravalle está sumido en una gran depresión, por lo que podría delatar ante Rodrigo Rivero todos los manejos de Casillas con el gobierno.
Escrito por

Ignacio podría poner de cabeza al país con sus declaraciones, por lo que melty te dice qué pasó en el nuevo episodio de ESDLC.

Aurelio Casillas podría tener grandes problemas si confía enEmiliana Contreras, quien tratará de ganarse al ‘Señor de los cielos’ por medio de sus encantos, además de que Ignacio Miravalle está sumido en una gran depresión, por lo que podría delatar ante Rodrigo Rivero todos los manejos de Casillas con el gobierno. Por otro lado, Ismael también estará en un gran peligro junto con la Tata, esto debido a que la Felina se enteró que iba a ver a su hijo y Don Feyo mandó a sus hombres a perseguirla. En Melty te contamos todo lo que sucedió en el capítulo 75 de ‘El señor de los cielos’, donde Emiliana estará jugando una doble agenda, aunque podría ser traicionada por sus sentimientos descontrolados.

Ignacio Miravalle renuncia ante el presidente, no sin que antes se amenacen y estén a punto de llegar a los golpes. ‘Nachito’ habla por teléfono con Ramiro Silva, quien trata de tranquilizarlo puesto que ha estado muy deprimido, pero Miravalle le comenta que ya escribió todo lo que él sabe sobre los vínculos del gobierno con el narcotráfico y va a contar todo, puesto que parece que ya no le importa nada y podría hasta matarse.

En su reunión, Emiliana le pide ayuda a Aurelio para entrar al negocio con las tres toneladas y media que le dejó Lencho, pero Casillas le comenta que él ya no se dedica a eso pero tampoco le da confianza contactarla con Víctor Casillas. Emiliana trata de ganarse la confianza de ‘El señor de los cielos’ pero en su intento podría caer ante la seducción del hombre que mató a su padre, por lo que le da un beso de despedida en los labios y quedan de verse más adelante. Emiliana luego se ve con Don Feyo, quien le ofrece toda su ayuda para acabar con su enemigo en común.

El ‘Ingeniero’ habla con sus socios para tratar de convencerlos de detener la guerra en el narcomenudeo para tratar de reorganizarse; situación que no le agrada mucho a Gustavo y optan por decidirlo más adelante. Ismael va a ver a su mamá con toda su seguridad pero Tata tiene personas que lo van siguiendo gracias a que la Felina se enteró de que vería a su hijo, por lo que el hijo de Casillas toma la mala decisión de separarse de su equipo de seguridad, así es que podría estar en gran peligro con los hombres del Feyo siguiendo a la novia del ‘Ingeniero’. ¿Crees que Aurelio evite que Miravalle lo delate? Suscríbete a esta carpeta para conocer todos los detalles de El Señor de los Cielos 4.

Fuente : Telemundo - Crédito Telemundo