El señor de los cielos 4: episodio 74, Emiliana y Aurelio se encuentran, ¿qué pasará?

El señor de los cielos, Emiliana
Escrito por

¿Funcionará el plan de Emiliana para vengarse de Aurelio? En melty te contamos todo sobre el nuevo episodio de la cuarta temporada de 'El señor de los cielos'.

Parece mentira que después de tantos episodios velando por la salud de Aurelio Casillas, el narco ahora anda de lo más campante, divirtiéndose con Ismael y viviendo su vida como si nada hubiera pasado. Eva Ernestina está ahora presa y, después de la muerte de Garnica, el Señor de los Cielos parece haber recobrado su fuerza. Sin embargo, Emiliana, la hija del Lencho, está lista para cobrar venganza y deshacerse de Aurelio de una vez por todas y su alianza con el Feyo es sólo el primer paso. ¿Logrará engañar a Aurelio Casillas? En melty te contamos todo sobre el nuevo episodio.

EL AMOR DE ESPERANZA

Mónica le dice a Esperanza que no se engañe pues Aurelio no la ama y sólo va a abusar de ella al igual que lo hizo con Mónica en el pasado. Salazar le llama a la venezolana quien le pregunta sobre su situación y dónde está viviendo. Mónica escucha la llamada y confronta a la chica pues se da cuenta de que se enamoró de su amante. Esperanza admite que a pesar de que Aurelio la vuelve loca, con Jorge se siente querida y en paz.

LA TREGUA

Aurelio dice que no tiene intenciones de ser el que empiece la tregua con Dalvio. Después le pide a Ismael que se vea con Tata al día siguiente para que le diga que quiere reunirse con el Ingeniero. Ismael está inseguro sobre las intenciones del narco pero le habla a su madre y ella le informa a Dalvio sobre lo que quiere Aurelio. El Ingeniero le dice que no puede hacer una alianza en este momento y Tata le insiste que es lo mejor que puede hacer. Dalvio le habla a Ismael y le dice que si algo sale mal con Aurelio, se la cobrará con la Tata. La tensión entre Gustavo y Alfredo Aguilera crece cada vez más. Mientras tanto, Feyo le pide a uno de sus hombres que siga a la Tata y le informe sobre cualquier actividad o encuentro.

EL ENGAÑO DE OMAR

La planeación de la boda de Omar y Paloma está en proceso. Omar por su parte, hace un informe nacional para hablar sobre el operativo para deshacerse de los colombianos en las calles. Más tarde, Paloma le llama a Rutila para decirle (de manera inocente) que Omar se le ha estado insinuando y que ella ya no aguanta las ganas de estar con él. Rutila se da cuenta de que Omar le ha estado mintiendo todo este tiempo y que no ha respetado el acuerdo que tenían de mantener a Paloma al margen.

EMILIANA

Emiliana llega a la Ciudad de México y le llama a Feyo para que se reúnan. Después le llama a Aurelio y se encuentra con él. Le pregunta directamente si no sabe quién mató al Lencho y Aurelio pretende que no sabe nada al respecto. Emiliana después saca a cocaína de su padre y le pregunta al Señor de los Cielos si le puede ayudar a moverla y entrar al negocio. ¿Qué te pareció el nuevo episodio de 'El señor de los cielos'? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Crédito Telemundo