El señor de los cielos 4: episodio 73, Emiliana se aliará con Feyo, ¿qué hará Aurelio?

Emiliana Contreras no descansará hasta acabar con Aurelio Casillas.
Escrito por

Casillas no confía en las intenciones de Contreras, por lo que melty te cuenta todo lo que sucedió en el nuevo episodio de ESDLC.

Aurelio Casillas sigue imponiendo su ley en distintas instancias de poder; mientras que recientemente mató a Garnica, también tuvo que ver en la aprehensión de Eva Ernestina Gallardo, al tiempo que mandó a realizar el operativo donde Rodrigo Rivero y el ex embajador Salazar se enfrentaron a los colombianos, Don Feyo y el ‘Ingeniero’. Pero ahora surgirá una nueva enemiga que tratará de pasar desapercibida; Emiliana Contreras busca venganza por la muerte de su padre, por lo que buscará una alianza con Alfredo Aguilera. En Melty te decimos todo lo que sucedió en el nuevo episodio de El señor de los cielos, donde Mónica acepta que regresó al negocio para demostrarle a Aurelio que puede tener poder de nuevo.

AURELIO

Aurelio Casillas habla por teléfono con Emiliana Contreras y quedan de verse, pero los dos manejarán una doble agenda donde no sacarán a la luz sus verdaderas intenciones. Emiliana habla con Feyo Aguilera y quedan de verse para concretar la alianza en contra del ‘Señor de los cielos’. La nana de Emiliana le dice dónde encontrar tres toneladas de cocaína pura que ahora es parte de su herencia; así es que la hija del Lencho entrará con todo al negocio del narcotráfico.

TATA

Tata trata de convencer al Ingeniero de que se separe de Don Feyo por estar peleando una guerra que no es de él, mientras que Ismael también le propone a su papá Aurelio que haga las paces con Dalvio Navarrete. La Felina le comenta a Feyo que es muy probable que Aurelio Casillas sea el padre del hijo de la Tata, así es que ahora podría venir una fuerte ruptura en dicho grupo, a la par de la desesperación del oficial Gustavo con sus aliados.

OTROS PERSONAJES

Por su parte, Mónica Robles habla con esperanza de negocios, pero también aprovechan para dejar en claras ciertas situaciones. La rubia reconoce que su regreso a los negocios es en gran parte por demostrarle a Aurelio Casillas que sigue teniendo poder a pesar de todo lo que ha pasado. Rutila y Víctor aprovechan para decirse sus verdades en una recapitulación de sus vidas. ¿Qué pasará entre Aurelio Casillas y Emiliana Contreras? Suscríbete a esta carpeta para conocer todos los detalles de El señor de los cielos.

Fuente : Telemundo - Crédito Telemundo