El señor de los cielos 4: episodio 72, ¿a quién más mató Aurelio Casillas?

Aurelio no perdona las traiciones en El señor de los cielos 4.
Escrito por

Una vez sano, Aurelio regresó con todo a retomar el control, por lo que melty te dice qué sucedió en el nuevo episodio de ESDLC.

El señor de los cielos parece ni acordarse de que hace unos meses estaba al borde de la muerte debido a problemas de riñón. Ahora vuelve a manejar los hilos del país y en esta ocasión mandará a los militares para que acaben con los colombianos, Don Feyo y ‘El Ingeniero’; además de que va acabando con las personas que le estorban para ejecutar sus planes, ¿ahora a quién le tocó morir? Pero todo ello podría traer consecuencias al echarse encima nuevos enemigos como el caso de Emiliana Contreras. En Melty te decimos todo lo que sucedió en el episodio 72 de ESDLC, donde la Tata podría estar en peligro luego de que la ‘Felina’ esté cerca de descubrir la relación que tienen con Aurelio.

LOS PLANES DE AURELIO

via GIPHY

Aurelio le reclamó a Garnica el haber mandado a violar a su hija Rutila, por lo que Casillas optó por acribillarlo a pesar de las súplicas del general. Posteriormente, ‘El señor de los cielos’ fue a ver cómo la marina trató de emboscar a los colombianos, Don Feyo y el ‘Ingeniero’, pero quedó decepcionado porque Rodrigo Rivero y sus hombres no pudieron contra los narcotraficantes y sólo hirieron a Dalvio en el brazo. Mientras que la ‘Felina’ logra escuchar una llamada de la Tata con su hijo Ismael, por lo que sabe que tiene algún tipo de relación con Aurelio.

NUEVOS ENEMIGOS

Rutila se abre con Esperanza, a quien le confiesa que no ama al presidente Omar, pero trata de sacarse del corazón al ‘Chema’ Venegas. Por su parte, Mónica Robles le avisa a Víctor Casillas que irá a buscar a Emiliana Contreras para saber si se quedó con el negocio de su recientemente difunto padre. Al tiempo que Emiliana manda investigar todo sobre Aurelio para ir tejiendo su venganza. Por otro lado, Evelyn García detiene a Eva Ernestina Gallardo, quien le marca a Ramiro Silva para tratar de conseguir al mejor abogado para defenderla. ¿Qué te parecieron las medidas de Aurelio Casillas? Suscríbete a esta carpeta para conocer todos los detalles de 'El señor de los cielos'.

Fuente : Telemundo - Crédito Telemundo