El señor de los cielos 4: episodio 71, Eva Ernestina es arrestada y ¡alguien recibe un balazo!

El señor de los cielos
Escrito por

Eva Ernestina no podrá contra las órdenes de Omar Terán y la guerra empezará en las calles. En melty te contamos todo sobre el nuevo episodio de 'El señor de los cielos'.

Ya es hora de que los enemigos de Aurelio entiendan que si se meten con el Señor de los Cielos, las cosas probablemente no saldrán muy bien para ellos. Después del asesinato del Lencho, Emiliana buscará la ayuda de otro de los narcos y juntos cobrarán venganza por lo que le hizo Aurelio al legendario hombre. Sin embargo, Aurelio va un paso adelante y con el operativo de Rivero y García ya en marcha, los hombres tendrán que lidiar con la guerra en las calles primero. En melty te contamos todo lo que pasó en el nuevo episodio de la serie.

LA VENGANZA DE EMILIANA

Emiliana hace los planes para enterrar a su padre, el Lencho. Le llama a Don Feyo y le cuenta lo que pasó. El michoacano le ofrece su ayuda para vengarse de Aurelio Casillas. Emiliana le llama después a Casillas y él pretende que no sabe nada al respecto. La chica invita al Señor de los Cielos a la ceremonia de cremación en el rancho para tenderle una trampa y él sabe que hay algo sospechoso. Garnica llega a hablar con Aurelio en la Lagunilla y le dice que quiere abogar por Eva Ernestina, sin embargo, Casillas le dice que no está en posición pues aún no se le olvida lo que pasó con Rutila.

EL OPERATIVO

Rivero y Evelyn están listos para sacar el operativo a la calle. Hablan sobre la hija del Lencho, quien ya saben que ocultó la supervivencia de la nana. Empieza el operativo en las calles y tanto el Feyo, el Ingeniero y los colombianos están ahí. Mientras tanto, la Tata y Eunice se quedan en casa pero la mujer Guerra no confía en la colombiana. Dalvio recibe una bala en el brazo.

EVA ERNESTINA GALLARDO

Paloma le llama emocionada a Rutila para decirle que ya está la portada de la revista que anuncia su relación con Omar. Ramiro le habla al presidente para felicitarlo y le menciona la situación con Eva. Omar le dice que no puede hacer nada al respecto y que no dejará que la sindicalista juegue con él. Eva Ernestina por su parte se pone a destruir todos los papeles en su oficina y justo en ese momento llega García a arrestarla. ¿Qué te pareció el nuevo episodio de 'El señor de los cielos'? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Crédito Telemundo