El señor de los cielos 4: episodio 70, ¿a qué enemigo mató Aurelio Casillas?

‘El señor de los cielos’ remató a un enemigo de la vieja guardia, por lo que se podría desatar una guerra entre la hija del recién fallecido y los Casillas.
Escrito por

Aurelio no descansará hasta ver a todos sus rivales derrotados, por ello melty te cuenta qué sucedió en el nuevo episodio de ESDLC.

Conforme va recuperando el 100% de la salud, Aurelio Casillas sigue demostrando que controla al país y que ningún enemigo se saldrá con la suya mientras él siga con vida; ahora ‘El señor de los cielos’ remató a un enemigo de la vieja guardia, por lo que se podría desatar una guerra entre la hija del recién fallecido y los Casillas. Por otro lado, gracias a las órdenes del presidente Omar Terán -y evidentemente Casillas detrás-, la marina prepara un ataque en contra de los colombianos para tratar de mermar a los adversarios de Víctor Casillas, quien ahora se encuentra muy tranquilo con Mónica e incluso la rubia ya aceptó su propuesta de matrimonio. En Melty te traemos el resumen completo del episodio 70.

MÓNICA ROBLES

Mónica Robles le confiesa a Víctor Casillas que ahora se dedicará a representar cárteles menores y así podrá tener a todos bajo control, pero no seguirá las reglas de ‘Chacortita’. Parece que llegan a un buen acuerdo y Robles acepta casarse con él, aunque es probable que Víctor siga teniendo dudas sobre los sentimientos de su pareja con respecto a Aurelio Casillas.

AURELIO Y LENCHO

‘Vitaminas’ le informa a Aurelio que el Lencho Contreras salió de la cárcel de forma provisional y se encuentra en un hospital, mismo donde Emiliana (hija de Lencho) ya sobornó a los policías y doctores para poder fugarlo. Lencho le comenta a su hija que todas sus desgracias fueron por Aurelio Casillas, quien lo delató, así es que podría buscar aliarse con Don Feyo para acabar con su enemigo. Emiliana va a tomarse un baño, mientras su nana va por un café, en eso llega Aurelio y sus hombres para matar a todos los que custodiaban al Lencho y posteriormente matarlo a él; también le disparan a la nana pero ella no muere. Emiliana sale de bañarse y descubre dicha horrorosa situación y su nana le comenta que fue Aurelio Casillas quien mató a su padre. Aurelio festeja con sus hombres que hicieron muy bien el trabajo, sin que nadie se diera cuenta que fueron ellos, mientras que Emiliana soborna a todos para que no se entere la prensa que su nana está viva y sobre todo que no se filtre el que ella conoce la identidad del asesino de su padre.

OTROS PERSONAJES

El ‘Ingeniero’ Dalvio Navarrete le encomienda a la Tata Guerra que se gane la amistad de la Felina para tenerla controlada. Mientras que Eva Ernestina Gallardo le habla al presidente para pedirle perdón y tratar de remediar los conflictos entre ellos, pero Omar Terán la amenaza y siguen discutiendo, ahora la sindicalista tiene órdenes de aprehensión en su contra. ¿Crees que Emiliana organice una guerra en contra de Aurelio Casillas? Suscríbete a esta carpeta para conocer todos los detalles de la temporada 4 de El Señor de los Cielos.

Fuente : Telemundo - Crédito Telemundo