El señor de los cielos 4: episodio 69, ¡Mónica acepta la propuesta de matrimonio de Victor!

El señor de los cielos temporada 4 episodio 69
Escrito por

Aurelio Casillas deberá lidiar con el problema de Eva Ernestina Gallardo y Mónica tomará una decisión. En melty te contamos todo sobre el nuevo episodio de 'El señor de los cielos'.

Después de que la periodista Bertha cayera muerta en la casa de Eva Ernestina, Omar Terán le pedirá ayuda a Aurelio para deshacerse de la sindicalista. Sin embargo, Aurelio debe considerar sus opciones antes de actuar, ¿qué decidirá? Por su parte Mónica está buscando su independencia y quiere retomar los negocios pero parece que a Chacortita no le gusta mucho la idea. Rutila cree que tiene el control de la situación de Omar y Paloma pero poco a poco se dará cuenta de que las cosas no son tan fáciles como parecen. En melty te contamos todo sobre el nuevo episodio de 'El señor de los cielos'.

VICTOR, MÓNICA Y ESPERANZA

Esperanza le propone a Victor que abran una nueva cadena de resorts porque la cantidad de dinero que quiere lavar es mucha. Cuando acuerdan, Esperanza le dice que le gustaría visitarlos en Sinaloa pues irá a ver unas tierras. Esperanza le llama a Mónica para decirle sobre su encuentro con Victor y le asegura que no le dijo nada sobre su conversación con ella. Cuando Chacortita llega al rancho, Mónica le dice que sí aceptará su propuesta de matrimonio pero que lo único que quiere es tener sus propios negocios. A Victor no le gusta esto y le ofrece dinero. Ella le responde que lo único que quiere es ser independiente y que el viaje de Esperanza es para que le lave dinero. Le dice que quiere recuperar el contacto con el Lencho Contreras, quien acaba de salir de la cárcel.

EL PROBLEMA CON EVA ERNESTINA

Aurelio le dice a Omar que él no le puede dar órdenes de matar a Eva Ernestina nada más así. El presidente le dice al narco que ama a su hija y que quiere promover que la corrupción es mala con el fin de Eva Ernestina. Eva Ernestina por su parte va a ver a Aurelio quien le dice que Omar se le adelantó y le pidió su cabeza. Eva se altera pero Aurelio le advierte que tiene las de perder pues se metió con Rutila y empezó a hacer negocios por su cuenta.

RUTILA Y OMAR

Rutila está harta de Paloma y cuando Omar no le contesta, le habla a Mónica quien le dice que quiere que ella y Humbertito vayan a visitarla. Más tarde, Omar le llama por teléfono y le dice la verdad sobre Eva Ernestina, quien filtró la información sobre su relación a los medios. Rutila va a visitar a Omar y cuando llega, el hombre pretende hablar inocentemente con Paloma pero la realidad es que estaban teniendo sexo telefónico. ¿Qué te pareció el nuevo episodio de 'El señor de los cielos'? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Crédito Telemundo