El señor de los cielos 4: episodio 68, Aurelio tiene en sus manos a Eva Ernestina, ¿qué hará?

Aurelio Casillas tomará una decisión sobre la vida de Eva Ernestina Gallardo.
Escrito por

El presidente le pide a Casillas ‘la cabeza’ de Gallardo, en melty te traemos el resumen completo del nuevo capítulo.

Los problemas entre el presidente Omar Terán y la sindicalista Eva Ernestina Gallardo se vuelven cada vez más insostenibles, por lo que ambos le pedirán ayuda al Señor de los cielos; habrá que ver qué hace Casillas y a quién le cobra más caro el favor. Por otro lado, Esperanza Salvatierra está siendo muy solicitada en estos momentos luego de que Mónica Robles y Víctor Casillas, cada quien por su lado, le marquen para poder hacer negocios. En Melty te contamos todo lo que sucedió en el episodio 68 de la cuarta temporada de ESDLC, donde la ‘Felina’ y Don Feyo están cada vez más cerca de descubrir quién es el hijo de la Tata y el porqué lo ocultan.

LOS PLANES DE AURELIO

Aurelio no quiere que Víctor mantenga a los maras en la Ciudad de México, por lo que el hijo de ‘Chacorta’ acepta la tregua y Aurelio le marca al presidente Omar Terán para ordenarle que acabe con los colombianos que están atormentando la capital. El mandatario le ordena a Rivero que se encargue de acabar con el narcomenudeo y Salazar está dispuesto a entrar en la batalla, situación que inquieta mucho a Esperanza. Ahora Omar Terán le pide un favor a Aurelio, quiere la cabeza de Eva Ernestina Gallardo, a quien ya está investigando la Secretaría de Seguridad, pero la sindicalista ya se enteró por medio de Miravalle, así es que ella también recurre a Casillas. ¿Qué hará Aurelio?

LA TATA BAJO LA MIRA

Gustavo le propone a ‘Tijeras’ matar a Feyo porque sigue sin tenerle confianza, mientras que Aguilera evalúa con la ‘Felina’ la opción de retirarse cuando terminen sus pendientes. Llega Dalvio con Tata, pero el oficial no está muy contento porque no sabe si puede confiar en ella o no; por su parte, la ‘Felina’ intenta sacarle información a su nueva ‘amiga’ para saber quién es su hijo.

OTROS PERSONAJES

Mónica Robles quiere reactivar sus negocios y las relaciones de su familia, por lo que le marca a Esperanza Salvatierra para que dejen atrás el asunto Aurelio y le lave el dinero sin que le diga a nadie, mientras que Víctor Casillas -ya con el permiso de Aurelio- le pide lo mismo a la venezolana. Por otro lado, Paloma le pide consejos a Rutila para conquistar a Omar Terán. ¿Qué crees que haga Aurelio Casillas? Suscríbete a esta carpeta para conocer todos los detalles de la serie El señor de los cielos.

Fuente : Telemundo - Crédito Telemundo