El señor de los cielos 4: episodio 67, el Feyo sospecha del Ingeniero, ¿descubrirá la identidad de Ismael?

El señor de los cielos, Don Feyo
Escrito por

El Feyo empieza una investigación y la muerte de Bertha tiene a todos preocupados. ¡En melty te contamos todo sobre el nuevo episodio de 'El señor de los cielos'!

Después de la renuncia de Salazar y la declaración de guerra de Victor y Aurelio, Chacortita deberá llegar a un acuerdo con Casillas pues incluso Javi está preocupado por la actitud que tiene Victor últimamente. Mónica no ha respondido a su propuesta de matrimonio, sin embargo, hay otra relación que va viento en popa: la de Omar Terán y Paloma. Rutila está más que feliz con su plan e incluso se lo contará a Ismael. La Tata va rumbo al DF, ¿la está exponiendo el Ingeniero? En melty te contamos todo lo que pasó en el nuevo episodio de 'El señor de los cielos'.

LA PERIODISTA MUERTA

Esperanza le pregunta a Aurelio dónde está parada pues sabe que Casillas aún tiene sentimientos por Robles. Ramiro le llama al Señor de los Cielos para contarle sobre la muerte de Bertha la periodista y el narco le dice que eso le pasa por soplona. El problema según Ramiro es que si Omar se entera, seguro sabrá que Eva está detrás de la campaña de desprestigio. Aurelio le dice que nada de eso es su problema.

Eva Ernestina está preocupada por lo que pasó con Bertha y Garnica le promete que él le ayudará pues tiene maneras de saber qué está pasando en presidencia. Ramiro lleva a decirle a la lideresa que Aurelio se desentendió de ella y sus problemas a pesar de que la historia de que los colombianos estaban involucrados en el atentado fue por él. Garnica llega a casa de Miravalle a preguntarle qué piensa el presidente sobre lo de Bertha.

Omar le llama a Rivero para preguntarle qué pasó con Bertha y él le dice que la culpable de todo es Eva Ernestina Gallardo, momento en el que el presidente se da cuenta de que Eva ha estado planeando algo en contra de él y su administración. Más tarde, Terán habla con Salazar para ofrecerle el asilo político y le dice a Rivero que investigue a fondo a la periodista y a Eva Ernestina.

LA SOSPECHA DEL FEYO

El Feyo, el Ingeniero, los colombianos y la Felina hablan sobre los problemas que han tenido con los maras en la Ciudad de México. El Ingeniero aprovecha una pausa en la reunión para hablarle a la Tata y decirle que enviará el avión privado para que vaya a verlo al DF. Don Feyo escucha la conversación y se da cuenta de que Dalvio está hablando sobre algo extraño. Le pregunta directamente quién es Ismael y Dalvio le dice que no debería meterse en su vida privada. Le explica que Ismael es el hijo de la Tata y que ha tenido problemas con él. La Tata le llama a Ismael para decirle que va rumbo al DF y cuando Dalvio se va a recogerla, el Feyo le cuenta a la Felina lo que escuchó en la llamada pues quiere investigar quién es el padre de Ismael.

VICTOR HABLA CON AURELIO

Victor habla con Superjavi y le pregunta qué tiene. Él le dice que está muy preocupado por él porque siente que al igual que su tío, "se la está creyendo" que es dueño de todo el planeta y tiene miedo de que se vaya a estrellar. Le dice que si las cosas van a seguir así, él prefiere hacerse a un lado. Victor y Javi entran a ver a Aurelio y Casillas le dice a Chacortita que no le cree nada. Javi lo defiende y dice que hicieron justo lo que Aurelio les pidió de sacar a la gente de las calles, ¿cuál es el siguiente paso?

OTROS PERSONAJES

Ismael platica con Rutila sobre su nueva relación con Aurelio y cómo su vida ha cambiado en los últimos meses. Cuando llega Aurelio e Ismael se va, Rutila le pregunta por qué fue a Sinaloa. Le dice que debe acostumbrarse a la idea de que Mónica está con Victor. Mónica no le responde su propuesta de matrimonio a Victor pues le asegura que deben hablar de frente. Por otro lado, Paloma está muy emocionada por su matrimonio con Omar y no puede esperar a irse a la cama con él pero Rutila le aconseja que no lo haga pues contrario a lo que parece, el presidente es un hombre muy conservador. ¿Qué te pareció el nuevo episodio de 'El señor de los cielos'? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Crédito Telemundo