El señor de los cielos 4: episodio 66, Víctor le propone matrimonio a Mónica, ¿aceptará?

En el episodio 66, Víctor quiere convencer a Mónica de casarse.
Escrito por

El sobrino de Aurelio sigue con la intención de convencer a Mónica de que a su lado está mejor, por lo que melty te cuenta cómo fue la propuesta.

A pesar de que Aurelio Casillas viajó a Sinaloa para ponerle un alto a Víctor, el hijo de ‘Chacorta’ quiere iniciar una guerra contra su tío, pero también esconderá a sus maras para que los federales se enfrenten a los colombianos. Por otro lado, Don Feyo, Gustavo y el ‘Tijeras’ le mandan el cadáver de la periodista a Eva para que reciba el mensaje de que ellos no estuvieron detrás del atentado donde murió el padre del presidente Omar Terán. Por su parte, el mandatario sigue representando la historia que le preparó Rutila Casillas para conseguirle una primera dama como fachada. En Melty te contamos todo lo que sucedió en el episodio 66 de ‘El señor de los cielos’, donde Víctor Casillas trata de tomar el rumbo de su destino y toma decisiones fuertes.

LA PROPUESTA EN LOS PINOS

via GIPHY

El presidente Omar Terán le propone matrimonio a Paloma y ella acepta sin dudarlo, mientras que Rutila observa la escena con satisfacción pero a la vez preocupación. A la mañana siguiente, la hija de Casillas le advierte a Terán que si se acuesta con Paloma se olvida de ella; que incluso puede inventarle cualquier pretexto con tal de no estar con ella en la cama, incluso decirle que es impotente.

LOS NEGOCIOS DE VÍCTOR

Víctor le informa a todos los maras que se esconderán por un momento para que los federales se enfrenten a los colombianos, aunque eso no le agrada a los centroamericanos; pero Víctor da un par de disparos al aire para poner las cosas claras, que así será el negocio a partir de ahora y si no quieren, no hay trato. Los maras se tranquilizan, Víctor les da dinero y les cuenta que estarán de vacaciones todo pagado en lo que sus enemigos se debilitan y ya entran ellos a rematarlos.

AURELIO Y ESPERANZA

Ismael le confiesa a Aurelio que no sabe si trabajará para Víctor o para él, lo que provoca el enojo del Señor de los cielos, pero el hijo de Tata le explica que lo único que intenta hacer es limar las asperezas entre tío y sobrino. Ya en la Ciudad de México, Aurelio cuestiona a Esperanza si se enamoró del embajador porque ya no lo va a necesitar, pero la venezolana trata de convencerlo de que le sigue sirviendo ahora en el puesto que tiene al lado de Rivero. Finalmente, Aurelio acepta que todavía lo puede utilizar, puesto que lo dejará vivir… por el momento.

VÍCTOR Y MÓNICA

Mónica recibe una yegua blanca junto con un recado de parte de Víctor, en la cual le explica su amor y le propone matrimonio con una anillo gigante. Robles no sabe qué pensar al respecto, puesto que su pareja por momentos es necia y cerrada, mientras que en otras ocasiones puede tener grandes detalles como ese. Víctor le marca para saber cuál es su respuesta, ¿qué contestará Robles?

EVA ERNESTINA

Los colombianos dejan el cadáver de la periodista Bertha frente a las oficinas de Eva Ernestina Gallardo, quien iba pasando junto con Garnica. Llegan los reporteros y la policía, entre ellos Evelyn García. Eva le marca a Ramiro para que le ayude con Aurelio y Omar, puesto que sabrán que fue ella la que estaba relacionada con los chismes de la periodista. Por su parte, el presidente Omar Terán quiere investigar quién está tras Ernestina Gallardo. ¿Qué pasará con la propuesta de matrimonio de Víctor? Suscríbete a esta carpeta para conocer todos los detalles de 'El señor de los cielos'.

Fuente : Telemundo - Crédito Telemundo