El señor de los cielos 4: episodio 65, Salazar renuncia y Victor declara la guerra a Aurelio

El señor de los cielos temporada 4
Escrito por

El anuncio de Salazar podría cambiar todo para los involucrados en el atentado de Abel Terán e Ismael deberá decidir si quiere entrar al negocio familiar. En melty te traemos el resumen de 'El señor de los cielos'.

Aurelio Casillas está más que recuperado después de su operación, lo cual quiere decir que el narco está más que listo para retomar sus actividades usuales. Para festejar, Ismael y él van a buscar mujeres y Aurelio le hace una oferta a su hijo: ser su mano derecha. ¿Aceptará? Por otro lado, Victor sigue empeñado en hacer su voluntad y a pesar de que Superjavi no quiere tener problemas y cree que el plan de Aurelio podría funcionar, es difícil convencer a Chacortita. En melty te contamos todo sobre el nuevo episodio de 'El señor de los cielos'.

ISMAEL Y AURELIO

Ismael le dice a Aurelio que le agradece mucho pero que no se siente preparado para ser parte del negocio familiar. Aurelio le responde que aprenderá sobre la marcha pero Ismael aún duda. Casillas lleva a Ismael y las mujeres del burdel a un cuarto de hotel cuando Esperanza le llama y le pregunta si fue a ver a Mónica. Él le restriega en cara lo del embajador.

RUTILA Y MÓNICA

Mónica habla con Rutila quien le pregunta si ha estado en contacto con Aurelio. Mónica le asegura que no está cómoda con el rol de sólo ser mamá y debe pensar bien las cosas. Le pide que le consiga un lugar para vivir. Rutila le dice que puede irse a vivir al Pedregal pero Mónica decide quedarse en el Rancho por Isidro. Rutila tiene planes de poner a andar la fábrica una vez más.

VICTOR

Superjavi le dice a Victor que si bien a él no le gusta seguir órdenes de Aurelio, deben ser inteligentes pues "por hacerse los rudos" podría irles muy mal. A Javi le parece bien que le sigan al Skinny que se escondan por una semana para que el ejército atrape a los colombianos. Victor decide hacerlo, pero no porque Aurelio lo haya dicho. Asegura que va a sacar a los Maras a las calles para extender el negocio no sólo al DF, sino al resto del país.

BERTHA Y LOS COLOMBIANOS

La Felina pregunta si se sabe algo sobre el escándalo del Senador cuando llega Gustavo. El colombiano le pide disculpas por todo lo que ha hecho y le dice que en efecto tienen que lidiar con la periodista que los culpó de los atentados que hizo Carreño. La Tata le habla a Dalvio, quien está en medio del secuestro de la periodista y al escuchar los gritos, el Ingeniero le dice que todo fue un accidente en una obra. Gustavo llega y le pregunta a la periodista Bertha por qué los implicó en la muerte de Abel Terán. Amenazan con matarla y ella les dice que la culpable de todo es Eva Ernestina Gallardo. Eva Ernestina por su parte está muy preocupada por el bienestar de Bertha y le llama a Aurelio quien no le hace caso.

EL ANUNCIO DE SALAZAR

Salazar da su discurso de renuncia al Partido Revolucionario de Venezuela y declara que su país es un narco-estado. Omar está enojado porque no sabía sobre lo que haría el embajador y escucha que en su discurso el venezolano habla sobre los lazos de narcotráfico con México y Colombia. Rivero tiene miedo de las consecuencias de las declaraciones de Jorge y Esperanza le dice que debe protegerlo. Salazar dice que buscará asilo político en México y concluye. Esperanza se enoja con Rodrigo por sus sospechas y porque no quiere que lastimen a Jorge.

RUTILA Y OMAR

Rutila se pone celosa de Paloma cuando ella habla sobre su cena con Omar y la chica le pregunta por qué está enojada con ella. Rutila le dice que sí se enojó pero que no fue por ella sino porque cada cosa que Omar hace implica mucha organización pero no debe preocuparse ella. Rutila va a visitar al presidente y le dice que sabe que él sólo quiere acostarse con Paloma y por eso la invitó a los Pinos y no al restaurante. Él le promete que no va a dejar que Paloma se interponga entre ellos y se besan apasionadamente. ¿Qué te pareció el nuevo episodio de 'El señor de los Cielos'? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Crédito Telemundo