El señor de los cielos 4: episodio 64, Aurelio le hace una propuesta a Ismael, ¿de qué se trata?

Aurelio tiene planes para Ismael, ¿esto qué provocará?
Escrito por

Los Casillas ya traman algo para retomar el control en el país, por lo que melty te trae el resumen completo del nuevo episodio.

Aurelio Casillas visita el rancho de Víctor para ponerle un alto con respecto a su estrategia de armar una guerra en la Ciudad de México, donde sus maras se están enfrentando a los colombianos, pero esta actitud no le agrada nada al ‘Chacortita’. Mientras tanto, el embajador Jorge Salazar está cansado de las trabas que le ponen desde su país, por lo que está dispuesto a levantar la voz y renunciar a su cargo, esto podría traer consecuencias muy graves, puesto que Aurelio no se quedará tranquilo con la decisión del diplomático y la vida de Salazar corre peligro a pesar de que Esperanza le tenga afecto. En Melty te traemos el resumen completo del nuevo episodio de ESDLC.

AURELIO Y VÍCTOR

Aurelio le dice a Víctor que no quiere que siga peleando contra los colombianos, situación que no le agrada al sobrino porque no quiere que le diga cómo manejar sus negocios. Aurelio le propone que haga como que los colombianos ganaron para que bajen la guardia y los agarre Rivero. ‘El señor de los cielos’ le recomienda a Victor que se asesore con Javier o con Mónica, por lo que ‘Chacortita’ explota porque no quiere que mencione a su pareja. Aurelio le recomienda a su sobrino que lo analice y lo piense, porque si no él tendrá que tomar acciones. Mónica llega a hablar con Víctor para preguntarle qué tiene y le da la razón a Aurelio con respecto a su plan, por lo que el hijo de ‘Chacorta’ le comienza a decir que ella no se debe meter, sólo debe obedecer órdenes y no estar del lado de Aurelio, por lo que Mónica cachetea a Víctor para luego disponerse a viajar con Isidro rumbo a la Ciudad de México.

EL EMBAJADOR

El embajador Jorge Salazar está harto de que le quieran imponer una línea desde Venezuela, sobre todo porque quiere que diga cosas que no sucedieron apoyando al general Carreño. Rivero le ofrece un cargo en la Secretaría de Seguridad para que pueda continuar su lucha, por lo que Jorge Salazar convoca a una rueda de prensa con medios nacionales e internacionales.

LA DECISIÓN DE AURELIO

Víctor Casillas se va a ver a SuperJavi, quien estuvo hablando con Esperanza sobre Aurelio y de paso le coqueteó a la venezolana, pero ella tuvo que salir de emergencia a la rueda de prensa que está organizando el embajador Salazar. Mientras que Aurelio se lleva a Ismael a un table dance de Culiacán para festejar que a partir de ahora será su nueva mano derecha.

LA CONFERENCIA

Jorge Salazar no quiere empezar la conferencia hasta que llegue la periodista que le echó la culpa a los colombianos del atentado donde murió Abel Terán, la misma que contrató Eva Ernestina para ir soltando la información sobre el presidente. Pero la periodista se sube a la moto y la siguen Don Feyo y los colombianos; al final la interceptan y la secuestran.

OTROS PERSONAJES

El presidente Omar Terán invita a cenar a Paloma para que poco a poco se vaya gestando su romance, pero Rutila Casillas comienza a sentir celos de dicha situación, ¿realmente podrá controlar sus sentimientos? Tata le advierte a Ismael que los aliados de Dalvio están más cerca que nunca. La ‘Felina’ se cansa de que Feyo quiera matar a tanta gente inocente como la periodista. ¿Qué función tendrá Ismael ahora en la organización de su papá? Suscríbete a esta carpeta para conocer todos los detalles de ESDLC.

Fuente : Telemundo - Crédito Telemundo