El señor de los cielos 4: episodio 63, Aurelio va a ponerle un alto a Víctor, ¿negociarán?

Aurelio tratará de controlar las actividades de Víctor.
Escrito por

Comparten sangre mas no puntos de vista, en melty te compartimos el resumen del nuevo episodio.

El país cada vez está más sumergido en la violencia generada por la guerra entre Víctor Casillas y sus maras ante Don Feyo y sus aliados colombianos, esta situación no le agrada nada a Aurelio porque él ya había controlado a México por medio de las alianzas estratégicas que organizó, así es que ahora irá al rancho de Víctor a convencerlo de que termine los enfrentamientos. Por otro lado, Rivero y García pretenden acabar con la delincuencia pero a la vez desean investigar a Esperanza Salvatierra, quien sigue muy de cerca con el embajador venezolano. En Melty te decimos todo lo que sucedió en el nuevo capítulo de ‘El señor de los cielos’.

VÍCTOR CASILLAS

Víctor Casillas habla con los maras para que tengan el control de todos los puntos de narcomenudeo en la Ciudad de México, quiere que se note la guerra en las calles, mientras que Javier la monitorea. Por mientras, él se va al rancho con Mónica e Isidro; Robles cuestiona a su pareja si de verdad está dispuesto a ser feliz ahí con ella con amor y respeto, a lo que él acepta.

ESPERANZA

Esperanza Salvatierra se abre con Javier y le cuenta que no sabe qué pasará con Salazar y Aurelio, además de que sospecha que Casillas está enamorado de Mónica todavía, así es que vive en una constante incertidumbre. SuperJavi le aconseja que se mantenga del lado de Aurelio porque es más seguro, además aprovecha para plantearle que trabaje con Víctor para lavar dinero.

EL PRESIDENTE

En Michoacán, Rutila Casillas le presenta al presidente Omar Terán a Paloma Villarreal, quien es la chica que estará haciendo los spots para el estado y quien se convertirá en primera dama más adelante. Ahí, el presidente debe dar un discurso de imprevisto porque arribó una manifestación, donde explica que llegará al fondo de la investigación sobre los 34 estudiantes desaparecidos.

PASAN LOS MESES...

Aurelio Casillas pide armar un ejército con el mejor armamento para atacar a Don Feyo. Pasan los meses mientras que Aurelio e Ismael se recuperan, además de que el padre le enseña a pilotear al hijo. A Esperanza no le encuentran nada que la pueda incriminar, además de que Don Feyo y su gente siguen en guerra con los Maras. Aurelio llega al rancho de Víctor para decirle que “ya estuvo bueno”, que le pare a su “desmadre” o ellos se agarrarán a plomazos. Aurelio le comenta que hay que cuidar los acuerdos que se hicieron, que él controla al país y no va a permitir que los métodos de Víctor arruinen todo su plan. ¿Crees que por fin puedan limar sus asperezas los Casillas o será todo lo contrario? Suscríbete a esta carpeta para que no te pierdas ningún detalle de la serie de narcos.

Fuente : Telemundo - Crédito Telemundo