El señor de los cielos 4: episodio 62, Aurelio se despide de Mónica e Isidro, ¿los volverá a ver?

El señor de los cielos
Escrito por

¿Se volverán a ver Aurelio Casillas, Mónica y su hijo Isidro? En melty te contamos todo sobre el nuevo episodio de 'El señor de los cielos'.

Después de meses de problemas con Victor, Mónica Robles se dejó ir y besó a Aurelio, sin embargo, la promesa de formar una nueva vida en Sinaloa con 'Chacortita' está ahí y parece que la mujer hará hasta lo imposible por mantenerse lejos de Casillas. Por otro lado, Esperanza seguirá en la mira después de que sus escoltas mataran a los hombres que la seguían y no tiene a quien acudir. Rutila se enfrentará a García una vez más pero esta vez querrá salirse con la suya. En melty te contamos todo sobre el nuevo episodio de 'El señor de los cielos'.

LOS MARAS A LA GUERRA

Victor y Javi le dan permiso a los Maras para usar la fuerza y recuperar los pocos puntos de venta que aún no han recuperado en la Ciudad de México. Durante el desayuno, el Feyo le pregunta directamente a Dalvio y Gustavo si tienen algún problema con él y si siguen siendo parte del mismo equipo. Quedan de acuerdo en que seguirán con lo del narcomenudeo en la Ciudad de México y tanto Gustavo como Feyo aceptan. El grupo de los Maras llega a la calle y golpea a los hombres que quedan de los colombianos. Le piden que llamen a sus jefes y así Gustavo descubre que los Maras están tras ellos. Feyo decide que les declarará la guerra.

AÚN SIN CONFIAR EN ESPERANZA

Rivero llega a preguntarle a Salazar qué tanto sabe de Esperanza Salvatierra y le cuenta lo que le pasó a los hombres que mandó a seguirla. Salazar sigue defendiendo a la venezolana y Rodrigo le dice que sólo está preocupado por él y quiere que se cuide. Le pide ayuda para atrapar a Esperanza en sus negocios de lavado de dinero pues está casi seguro de que la mujer podría estar trabajando para algún cártel y ellos no se han dado cuenta. Esperanza por su parte está muy afligida y busca el apoyo de Javi, quien acepta ir por un café con ella a pesar de que Aurelio le había advertido que no se le acercara.

AURELIO DICE ADIÓS

Aurelio confronta a Mónica y le dice que está huyendo de él y de los sentimientos que tienen el uno por el otro si se va a Sinaloa. Le asegura que lo que ellos tienen es "amor del bueno" y que ella no quiere ser un "ama de casa" en un rancho cualquiera y que sólo se está engañando. Ella le dice que lo que a Aurelio le duele es que vaya a ser con Victor y no con él y él le dice que a pesar de todo, ella siempre va a estar pensando en él. Ella le dice que lo único que quiere hacer es estar lejos de él. Victor llega y Aurelio le pide a 'Chacortita' que cuide a Isidro. Se despide del niño y le dice que "siempre será un casillas".

EL VIAJE A MICHOACÁN

Ramiro sigue enojado con Eva por lo de los spots y concluye que es mala idea que Omar vaya a Michoacán por las manifestaciones. Llega Rutila y le dice lo que está pensando sobre la seguridad del presidente y la probabilidad de que no vayan a Michoacán para protegerlo. En ese momento, García los interrumpe y les informa que Rivero la ha asignado como escolta para proteger al presidente en el viaje a Michoacán pero Rutila está más enojada que nunca. ¿Qué te pareció el nuevo episodio de 'El señor de los cielos'?

Crédito Telemundo