El señor de los cielos 4: episodio 61, Mónica se llevará a su hijo con Víctor, ¿Aurelio lo permitirá? 

Mónica se irá a vivir con Víctor, pero esto afectará a Aurelio.
Escrito por

Después de su encuentro amoroso, Robles y Casillas tienen mucha tensión entre ellos, por lo que melty te cuenta qué pasó ahora.

Luego de enterarse que Víctor Casillas quiere llevarse a Mónica Robles a un rancho a Sinaloa para adoptar unos niños, Aurelio Casillas se molesta bastante por dicha situación, sobre todo porque ya había revivido la pasión con Mónica Robles, con la cual se besó y confesó su amor. Mientras tanto, Don Feyo está teniendo problemas para sobrellevar los remordimientos que le llegan a la mente, donde tiene claro que la muerte de su hija es en parte por la orden que él dio de matar a los estudiantes en Michoacán. En Melty te contamos todo lo que sucedió en el último episodio de ‘El señor de los cielos’, donde Rivero y García investigarán a fondo a Esperanza Salvatierra.

DON FEYO Y SUS REMORDIMIENTOS

La ‘Felina’ le comenta a Don Feyo que puede estar con él, incluso vivir con él, pero que no sienta que tienen un compromiso, puesto que no son y no quiere un matrimonio. Esto genera que Aguilera esté tenso durante el sueño y tenga pesadillas con la muerte de su hija y los estudiantes que él mandó asesinar. El narcotraficante despierta con un grito que asusta a Eunice, por lo que ella le cuestiona si tiene remordimientos porque su hija pagó con la cárcel, y posteriormente la muerte, por la orden que él tomó de matar a gente inocente; Don Feyo pide que no lo juzgue. A la mañana siguiente todos se alistan para ir a la Ciudad de México para ir a matar a la periodista que contrató Eva; esto lo sabe Tata y le marca a Ismael para advertirlo, por lo que Aurelio prepara a su gente para estar prevenido.

LA FAMILIA CASILLAS

En el camino a casa de Aurelio, la gente de seguridad de Esperanza tuvo que matar a las personas que los estaban siguiendo. Por fin llega la venezolana y comienza la cena que organizó Ismael. En la misma, el hijo de la Tata da un mensaje en el cual quiere que todos estén juntos y brindan por la familia. En la cena se hace del conocimiento de todos que Mónica y Víctor se irán a un rancho para vivir con Isidro y adoptar unos niños, situación que toma por sorpresa a Robles. Al terminar la cena, Mónica le reclama fuertemente a Víctor por haber dicho eso sin consultarla; por otro lado, Esperanza se pone celosa porque Aurelio le confiesa que no quiere que Mónica se vaya. A la mañana siguiente, Mónica llega por Isidro y le pide a Aurelio que se despida de él porque no sabe hasta cuando lo vuelva a ver.

EL PRESIDENTE

El presidente Omar Terán le informa a Rivero que va a ir a Michoacán, por lo que le pide apoyo a la seguridad de Rivero, pero el secretario le comenta que irá personalmente para encargarse de su seguridad, que no le importa encontrarse con “alguien” de su comitiva, ese alguien obviamente es Rutila. El presidente se enoja y le dice que no; posteriormente le pide un consejo a Mayra sobre la situación en Michoacán y la asistente le recomienda que llegue al fondo de la investigación. Al otro día, Rivero y Miravalle le advierten al presidente que habrá marchas en su contra en dicho estado.

OTROS PERSONAJES

Evelyn García le dice a Rivero que mataron a los hombres que perseguían a Esperanza, por lo que tendrán que indagar a Salvatierra a fondo; Rivero manda a García a Michoacán y ésta se enoja por tener que ver a Rutila. Por otro lado, Eva le pide a Bertha que sea discreta con la información que maneja, mientras que Ramiro le reclama a Eva por la información filtrada sobre los spots. ¿Crees que Aurelio quede tranquilo con la decisión de que se lleven a su hijo? ¿Casillas peleará por el amor de Mónica? Suscríbete a esta carpeta para conocer todos los detalles de ESDLC.

Fuente : Telemundo - Crédito Telemundo