El señor de los cielos 4: episodio 60, Victor quiere adoptar hijos con Mónica, ¿qué piensa Aurelio?

El señor de los cielos temporada 4, episodio 60
Escrito por

¿Qué pasará después del beso entre Mónica y Aurelio? En melty te contamos todo sobre el nuevo episodio de 'El señor de los cielos'.

Las cosas entre Victor Casillas y Mónica Robles no van nada bien y en el episodio pasado vimos que incluso llevaron a la chica a besar a su ex-pareja, Aurelio. Sin embargo, las cosas con Chacortita no han llegado a su fin y Mónica tendrá que decidir a quién quiere en realidad. Por otro lado, el Feyo no confía de los planes de 'El Ingeniero' pero Dalvio tratará de proteger a la Tata a como dé lugar. Finalmente, Rivero está más que al pendiente de Esperanza Salvatierra, ¿la descubrirá? En melty te contamos todo sobre el nuevo episodio de 'El señor de los cielos'.

VICTOR, MÓNICA Y AURELIO

Victor le pregunta a Aurelio por Mónica y cuando Ismael la ve escondiéndose, le dice que Chacortita la está buscando. Cuando Mónica llega a ver a Victor, él le dice que quiere irse pero Ismael les propone quedarse a cenar. Ismael le llama a Rutila pues quiere juntar a todos en la cena. Victor le dice a Mónica que ya encontró un rancho en Sinaloa y ella se sorprende de ver que estaba hablando en serio. Chacortita le promete que ya no la va a exponer. Más tarde, Mónica y Victor bajan y Chacortita le anuncia a Aurelio que están buscando un rancho Mónica y él y que incluso quiere adoptar hijos. En la cena, Rutila lo invita a formar parte de su negocio pues es legal pero Victor sigue queriendo convencerlo de entrar al negocio familiar.

DALVIO Y EL FEYO

Dalvio le pregunta directamente al Feyo por qué está haciendo tantas preguntas a la Tata y él le dice que tiene la impresión de que le está ocultando algo. Dalvio le dice que es simplemente porque le acaba de contar a su mujer lo que hace y no lo tomó muy bien. Feyo y Eunice se van del lugar juntos y parecen estar en buenos términos con 'El Ingeniero'. El Tijeras le habla a Feyo sobre su plan con Gustavo de tomar el narcomenudeo en la Ciudad de México y él se enoja porque parece que "se están rajando" de lo de los Casillas.

SUPER JAVI

Javi habla con los Maras para que sigan moviendo la mercancía y el líder le promete que tendrán montado todo. Más tarde llega a ver a Aurelio a su casa. El Señor de los Cielos le pregunta por qué Victor anda tan "subidito" y Javi le admite que él le dijo a Chacortita que se separara de Aurelio. Enojado, Aurelio le dice que no le importa que Victor sea de su familia pues lo mataría y que debe respetar a Esperanza porque ella es suya.

ESPERANZA SALVATIERRA

Salazar le dice a Esperanza que va a exponer al Cartel de los Soles y ella le dice que es demasiado ingenuo y sólo conseguirá que lo maten. Le hace prometerle que no hará nada hasta que Esperanza hable con él. Después Esperanza va a ver a Rivero y García para "ayudarlos" diciéndoles todo sobre el lavado de dinero y a ellos no les da confianza y deciden mandarla seguir. Esperanza se da cuenta de que hay alguien tras ella y le llama a Aurelio, pues está segura de que es Rivero. ¿Qué te pareció el nuevo episodio de 'El señor de los cielos'? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Crédito Telemundo