El señor de los cielos 4: episodio 6, Aurelio tiende una trampa a Don Feyo y Mónica, ¿podría abortar?

El señor de los cielos temporada 4 episodio 6
Escrito por

¿Qué pasará entre Aurelio y Don Feyo? ¿Todo irá bien con el embarazo de Mónica? En melty te traemos el resumen del nuevo episodio de 'El señor de los cielos'.

El estreno de la temporada 4 de 'El señor de los cielos' vino con una serie de sorpresas para el público. Desde el primer episodio, vimos que Rutila no se deja y no tuvo miedo de entrar a la balacera con Don Feyo y sus hombres. Más tarde, Aurelio hizo explotar un avión para vengarse y demostrar su poderío. La aparición de Ismael Casillas y su madre, 'La Tata', han traído consecuencias para la familia pues el chico podría hacer todo por ser un Casillas más, incluso darle el riñón que Aurelio tanto necesita. ¿Será que lo haga? Después de la balacera con los hombres de Don Feyo afuera del reclusorio norte, El señor de los cielos deberá estar más al pendiente que nunca. ¿Quién saldrá victorioso? En melty te traemos el resumen del episodio 6 de la temporada 4.

TATA, AMPARO E ISMAEL

Tata descubre que no le han hecho la prueba a ninguno de los hijos ni sobrinos de Aurelio y se enoja con Amparo y le pide que le diga de una vez si Ismael corre peligro. Ella asegura que no. Amparo va a ver a Aurelio para decirle que Tata no quiere cooperar y él dice que la convencerá. Aurelio llega al cuarto de Tata a tratar de seducirla y le ofrece "lo que quiera" a cambio de su cooperación. Tata se niega pero finalmente cae ante los encantos del narco. A la mañana siguiente Ismael, quien fue ignorado por su papá la noche anterior, le dice a Tata que se vayan del DF pero la Tata le dice que no pasa nada y que se pueden quedar.

el señor de los cielos, el señor de los cielos temporada 4 episodio 6, el señor de los cielos temporada 4, aurelio casillas, monica robles, rutila casillas, ismael casillas
El señor de los cielos temporada 4 episodio 6
VICTOR, MÓNICA Y LOS COLOMBIANOS

Victor y Javier ven a los colombianos planear su atraco a los cárteles mexicanos y, si bien Victor los quiere matar, Javier le propone que sean pacientes para saber en dónde esconden su mercancía. Más tarde, borracho, Victor seduce a unas chicas Colombianas. Ansiosa, Mónica le llama a Victor quien no le había contestado el teléfono y le dice que ya tiene los pasaportes de todos. Él le dice que no ha podido ver la casa y le miente pues está rodeado de mujeres. El embarazo de Mónica la tiene ansiosa e incluso considera fumarse un cigarro. Sin embargo, no lo hace y opta por llamarle a Victor pero cuando cuelga, ve un charco de sangre en su cama y le pide a Ramón que llame al doctor. El doctor llega y Mónica le pide ayuda para no perder al bebé. Por su parte, Victor obtiene información sobre la mercancía de los colombianos.

AURELIO

Aurelio va a visitar a Eva para pedirle ayuda para espiar a Monteverde y ver si les está jugando chueco. Harán una intervención en el Banco Atlántico cuando vayan a Michoacán y Aurelio le llama a Tim para informarle esto. Tim rastrea la llamada del Feyo y Aurelio descubre que Monteverde está trabajando para el michoacano. El doctor le asegura a Aurelio que está de su lado pero que lleva una relación de años con Feyo. Aurelio le asegura que aunque le haya salvado la vida, no le va a temblar el pulso para meterle un plomazo. ¿Qué hará el doctor?

"Qué bárbara, te acaban de surtir y quieres más"...Aurelio Casillas ???? ???????? #ESDLC #LaCalaca #ESDLC #LaCalaca

Posted by El Señor de los Cielos on Monday, April 4, 2016
DON FEYO

Don Feyo está planeando el asesinato de su yerno en el reclusorio para vengar lo que le hizo a su hija. Por su parte, Monteverde se reúne con Eva (bajo órdenes de Aurelio) y le habla a Feyo para contarle la investigación de cuentas en el Banco Atlántico: la manera perfecta de que Aurelio se de cuenta de la lealtad del doctor. Feyo llama al Banco Atlántico para mover su dinero pero no lo dejan pues debe ir personalmente él a sacarlo. El Ingeniero le dice que le suena muy sospechoso y que tenga cuidado pero Don Feyo no lo escucha y se va. El operativo de Tim y García empieza, ¿podrán atrapar a Feyo? ¿Habrá violencia? ¿Morirá alguien acaso? ¿Qué te pareció el nuevo episodio de 'El señor de los cielos'? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Crédito Telemundo