El señor de los cielos 4: episodio 59, Mónica y Aurelio se besan, ¿qué pasará con Víctor?

Aurelio y Mónica sucumben ante la pasión.
Escrito por

Donde hubo fuego, cenizas quedan y en melty te contamos todo lo que sucedió en el nuevo episodio de ESDLC.

Los problemas entre Víctor Casillas y Mónica Robles llegaron a su límite, por lo que Robles sucumbirá ante los elogios y coqueteos de Aurelio Casillas, ¿será que el hijo de Chacorta descubra lo que está sucediendo? Por otro lado, Víctor está más preocupado por el negocio y tratará de reclutar a Ismael, aunque el hijo de la Tata no parece muy convencido de meterse en el negocio familiar. En melty te decimos todo lo que sucedió el nuevo episodio de ‘El señor de los cielos’, donde Don Feyo sospecha que Dalvio Navarrete le oculta algo, por lo que podría avecinarse una ruptura con el grupo que encabeza ‘Tijeras’ y Gustavo debido a la relación que existe con Aurelio.

VÍCTOR E ISMAEL

Víctor Casillas trata de convencer a Ismael de que entre al negocio, le comenta que es algo que una vez que lo prueba ya no lo podrá dejar, pero el hijo de Tata no sabe si realmente lo desee puesto que él sólo desea que exista más armonía en la familia. Ismael le comenta a Víctor que se ha pasado con Aurelio, pero el hijo de Chacorta le responde que su tío ya está “huevudito” para saber lo que hace.

AURELIO Y MÓNICA

Aurelio le dice a Mónica que las cosas entre ellos jamás acabarán, por lo que Robles saca al tema a Esperanza para tratar de evadir las insinuaciones de ‘El señor de los cielos, pero él le comenta que la venezolana sólo es para los negocios. Aurelio le dice que Mónica es su amiga y siempre lo ha inspirado a tener buenos sentimientos, puesto que jamás se ha olvidado de ella, así es que Mónica se abalanza sobre Aurelio y se besan apasionadamente. Casillas le confiesa que se arrepiente de haberla dejado, pero Robles le menciona que debe alejarse de él de una vez por todas puesto que ahora está con Víctor, aunque Aurelio le comenta que ella es mucha mujer para su sobrino y que debería estar con él puesto que es su vida. Finalmente Mónica se va porque está a punto de llevar Víctor.

OTROS PERSONAJES

Don Feyo y la ‘Felina’ llegan de sorpresa al ‘Milagrito’, así es que Aguilera se junta a platicar con Dalvio, mientras Eunice convive con la Tata. Al final, la colombiana sospecha que le están ocultando algo y tratarán de descifrarlo. Por otro lado, Rutila y Ramiro por fin deciden quién será la “señorita Michoacán”, por lo que Nerio aprovecha la ocasión para coquetear con "Ruth". La hija de Aurelio le marca al presidente para darle la noticia y quedan de verse para la grabación de los spots. ¿Qué sucederá entre Mónica y Aurelio? Suscríbete a esta carpeta para que no te pierdas ninguna noticia alrededor de tu serie favorita.

Fuente : Telemundo - Crédito Telemundo