El señor de los cielos 4: episodio 58, Aurelio y Víctor discuten por Mónica, ¿qué hará Robles?

Víctor no soporta que Aurelio mencione a Mónica.
Escrito por

La lucha de egos se mantiene en la familia Casillas, por lo que melty te comparte el resumen completo del nuevo episodio de ESDLC.

Luego del enfrentamiento en Colombia donde salió herido el oficial Gustavo, Víctor ya está de regreso en México y discute fuertemente con su tío Aurelio por la diferencia de metodología que mantienen, pero sobre todo por el tema Mónica Robles, el cual siempre será el problema entre ellos. Por otro lado, Don Feyo, la ‘Felina’, ‘Tijeras’ y Gustavo son recibidos por el ‘Ingeniero’, quien les ofrece su casa de seguridad y toda su hospitalidad, pero Aguilera sospecha que Dalvio Navarrete está ocultando algo, ¿será que descubra que su novia está relacionada con Aurelio Casillas o que Gustavo quiere hacer negocios por aparte con Navarrete? En Melty te contamos todo lo que aconteció en el capítulo 58 de la cuarta temporada de ESDLC.

VÍCTOR Y AURELIO

Una vez en México, Víctor discute con Aurelio por las determinaciones que ha tomado, el joven le presume todos sus logros a su tío. Aurelio le comenta que debe mantener el respeto, las estrategias y alianzas, hacer y dejar hacer; por lo que le llama resentido a Víctor y le pide que no vuelva a poner en riesgo a Mónica, esto genera que Víctor lo amenace y le exija que jamás vuelva a meter a Robles en sus pláticas. Víctor va con Mónica para pedirle que decida entre quedarse o irse con él, pero ella no quiere llevarse a Isidro porque no hay la suficiente seguridad con Víctor, al final le dice que se irá con él pero dejará a su hijo con Aurelio.

ESPERANZA

Rivero le propone a Esperanza que trabaje con ellos para instruirlos en el lavado de dinero, ella les comenta los modus operandi y acepta la propuesta. Una vez en la cama, Rivero y García platican sobre lo que oculta Esperanza, mientras que la venezolana le cuenta a Aurelio lo que aceptó hacer para manipular desde adentro, pero Aurelio ya no quiere que se involucre con el embajador Salazar; parece que está celoso.

TATA Y EL 'INGENIERO'

Tata trata de convencer al ‘Ingeniero’ de que mantengan a salvo a Ismael, aunque Dalvio sospecha que también quiere interceder por Aurelio Casillas. Posteriormente, Dalvio recibe a sus socios de Colombia y les inventa que tuvo un problema con su novia por lo que no la podrán conocer. Feyo sospecha que ‘El Ingeniero’ está haciendo tratos con el oficial por aparte.

OTROS PERSONAJES

El presidente Omar Terán está celoso por la proximidad que tiene Rutila Casillas con Nerio, mientras que el asistente del publicista también lo cuestiona sobre su interés en “Ruth”. Mientras que Eva le sigue pidiendo información a Garnica y de paso le advierte que ella está muy bien parada con ‘El señor de los cielos’, por si piensa traicionarla en algún punto. ¿Crees que Mónica Robles pueda establecer la calma en la casa Casillas? Suscríbete a esta carpeta para que no te pierdas ninguno de los detalles de tu serie favorita.

Fuente : Telemundo - Crédito Telemundo