El señor de los cielos 4: episodio 57, ¡la balacera empieza en Colombia! ¿A quién hirieron?

El señor de los cielos temporada 4 episodio 57
Escrito por

Alguien resultará herido de gravedad en el enfrentamiento causado por Mónica y la Felina, ¿quién es? En melty te contamos todo sobre el nuevo episodio de 'El señor de los cielos'.

La relación entre Victor y Mónica está de lo más frágil, sin embargo, hay cosas más importantes en este momento para el par pues su intento de negociar con La Felina podría tener graves consecuencias. Por otro lado, Esperanza Salvatierra estará en la mira de Rivero y García, ¿será que Salazar pueda ayudarla? Aurelio sigue en cama y a pesar de que está mejorando, el Señor de los Cielos ya quiere estar al cien. Finalmente, la Tata sigue nerviosa por la amenaza del Feyo a Ismael, ¿de qué lado está Dalvio? ¡En melty te contamos todo sobre el nuevo episodio!

BALACERA EN COLOMBIA

Victor le dice a Mónica que quiere que su hijo crezca en un rancho en Sinaloa. Mónica le dice que él ha cambiado mucho y él le dice que lo único que quiere es hacer una familia con ella pero que antes quiere juntar dinero. Ella le dice que ya tiene dinero y que podrían irse ya, pero decide quedarse con él para enfrentar a la Felina y compañía. La Felina, Don Feyo y Gustavo llegan al lugar de encuentro y discuten su plan de matar a Victor y Mónica. Don Feyo no quiere arriesgar a Eunice y Gustavo quiere ser más radical y matarlos de una buena vez. Mónica se baja del auto y le llama a Eunice. Las mujeres deciden que no pueden negociar y ambos bandos empiezan la balacera.

Gustavo saca su bazuca y destruye una de las camionetas de Victor y Mónica. Victor le dispara desde el otro vehículo y le da. Gustavo está herido en medio de los balazos y Mónica le llama a la Felina para amenazarla. Todos se van del lugar y Victor y Mónica van rumbo al avión. Ismael le llama a Mónica y le pasa a Aurelio, Robles le dice que hirieron al Sopi y que ya van para México. Victor y compañía llegan a casa de Aurelio y el doctor atiende al Sopi. Gustavo está herido pero un médico lo atiende y el Tijeras recibe una llamada que dice que el ejército los está buscando después de lo que ocurrió. Se quieren ir todos a México y Gustavo no quiere que lo dejen solo.

AURELIO E ISMAEL

Ismael y Aurelio hablan sobre el Chacorta y su muerte y el narco dice que su hermano y él eran uno mismo. Ismael le pregunta por su madre y Aurelio le dice lo que pasó con el Feyo. También hablan sobre la Tata y el Dalvio y que Ismael debe estar tranquilo. Un nuevo doctor y enfermera llegan a visitar al Señor de los Cielos. Lo hacen caminar y Aurelio está incómodo con los movimientos. El doctor asegura que va mejorando pero Casillas está desesperado. La Tata le pregunta a Dalvio sobre la conversación que escuchó sobre sus enemigos y él le dice que ya está arreglando las cosas y que ese día será un día decisivo para él y sus socios. Ella le pide que le diga si sabe algo sobre algún ataque a Ismael.

ESPERANZA EN LA MIRA

Rivero y García están al pendiente de lo que está pasando en Venezuela y Colombia, sin embargo, aseguran que Salazar es correcto y es su principal apoyo para lidiar con su país. Se viene una operación federal a cargo de García, sin embargo, no pueden involucrar a Aurelio porque su vida es secreto de estado. Más tarde, Esperanza da su testimonio sobre el atentado y Rivero le pregunta por su relación con Carreño y finalmente Salazar pone calma en la situación invitándolos a cenar. Más tarde, Rivero le dice a Evelyn que Esperanza está escondiendo algo y que lo van a averiguar esa noche, aprovechándose del gusto de Salvatierra por las mujeres. En la cena Rivero le insinúa a Esperanza que se dedica al lavado de dinero. ¿Qué te pareció el nuevo episodio de 'El señor de los cielos'?

Crédito Telemundo