El señor de los cielos 4: episodio 56, Víctor y Mónica enfrentarán a sus enemigos, ¿alguien morirá?

Víctor y Mónica tendrán que arreglar sus diferencias después.
Escrito por

El choque entre colombianos y mexicanos es inevitable, por lo que melty te cuenta qué pasó en el nuevo capítulo de ESDLC.

La relación entre Mónica Robles y Víctor Casillas se debilita cada vez más a pesar de que ahora sí están juntos, pero ahora tendrán cosas más importantes que tratar cuando se reúnan con la ‘Felina’, con quien pretenden negociar pero saben que sus socios podrían optar por otra alternativa más explosiva. Por su parte, Don Feyo quiere acabar de una vez por todas con sus enemigos para -ahora sí- dejar el negocio y dedicarse a Eunice; mientras que el ‘Ingeniero’ desea que se arreglen los problemas entre todos puesto que el negocio es muy grande y para todos hay opciones. En Melty te contamos todo lo que sucedió en el nuevo episodio de ‘El señor de los cielos’.

MÓNICA Y VÍCTOR

Javier habla con Mónica y le recomienda dejar a Víctor si es que todavía siente cosas por Aurelio, en eso interrumpe Víctor y comienzan a planear la reunión con La ‘Felina’. A Mónica le gustaría que se negociara para tratar de resolver los problemas pero sospecha que no podrá ser así, por lo que le habla a Aurelio para encargarle a su hijo si algo sale mal, Aurelio se enoja por lo que van a hacer. Mónica le llama a La Felina para concretar la cita y sospecha que ellos irán a atacar, por lo que advierte a Javier y Víctor, quienes ya tienen lista a la guerrilla. En el camino deciden que es conveniente dejar viva a La ‘Felina’ para que les lave el dinero; una vez en el lugar, Víctor le comenta a Mónica que le gustaría irse a vivir a un rancho en Sinaloa con ella y con Isidro para olvidarse de los enfrentamientos que deja el negocio.

LA 'FELINA' Y SUS SOCIOS

La ‘Felina’ quiere que Don Feyo deje de lado la venganza contra los Casillas para tratar de hacer negocios, pero el michoacano dice que hay cosas que no se olvidan y no hay manera de negociar, así es que habrá que “echar plomo”. Gustavo propone disparar su bazuca si es que sus enemigos pretenden huir en avión, pero ‘Felina’ y ‘Tijeras’ no quieren arriesgar la gran cantidad de euros; Gustavo y Aguilera están dispuestos a perder el dinero que sea con tal de matar a Víctor y Mónica. Don Feyo le comenta a la ‘Felina’ que cuando acaben con esto le dejará el negocio a Gustavo y ‘Tijeras’ para él encargarse de otros asuntos, haciendo alusión a Eunice.

EL 'INGENIERO'

Aurelio le comenta a Ismael que tarde o temprano tendrán que matar al ‘Ingeniero’, pero al hijo de Casillas le preocupa que salga herida su madre, así es que tratará de que ‘El señor de los cielos’ olvide los problemas que tiene con Dalvio. Gustavo le llama a Dalvio para tratar de poner quieto a Don Feyo, pero el ‘Ingeniero’ prefiere dejar que todos trabajen y arreglar los problemas con los Casillas, situación que el colombiano no comparte.

OTROS PERSONAJES

El embajador Salazar le da un citatorio a Esperanza Salvatierra para tratar de cerrar el caso de la explosión donde murió Abel Terán. El diplomático le pregunta a su amante si le gustan las mujeres porque el otro día la encontró muy cerca de su asistente, por lo que Esperanza le confiesa que a Cristal no le gustan las mujeres pero a ella sí. ¿Incomodará esto al embajador? ¿Qué te pareció el nuevo episodio de 'El señor de los cielos? Suscríbete a esta carpeta para conocer todos los detalles de tu serie favorita.

Fuente : Melty - Crédito Telemundo