El señor de los cielos 4: episodio 55, Mónica y Victor ¿a punto de cortar?

El señor de los cielos temporada 4 episodio 55
Escrito por

Aurelio Casillas deberá lidiar con la relación del Ingeniero y la Tata y Mónica y Victor están en más problemas que nunca. En melty te contamos todo sobre el nuevo episodio de 'El señor de los cielos'.

Aurelio Casillas ha pasado mucho tiempo tratando de mantener un bajo perfil pero la relación de la Tata con el Ingeniero podría arruinar todo lo que ha construido. Por otro lado, Eunice al fin escogerá entre Don Feyo y Gustavo y la decisión podría tener graves consecuencias para uno de ellos. Además, Mónica y Victor están peor que nunca y Robles le dará un ultimátum a Chacortita del que no se podrá librar. ¿Qué pasará? En melty te traemos el resumen del nuevo episodio de 'El señor de los cielos'.

LA TATA REVELA TODO

La Tata le habla por teléfono a Aurelio para decirle que le está apuntando a Dalvio y quiere resolver todo entre ambos hombres. Dalvio le pregunta a la Tata qué relación tiene ella con Aurelio y la mujer acaba por confesarle que es el padre de Ismael. Es así que "el Ingeniero" descubre que Ismael le dio el riñón a Aurelio. Casillas amenaza a Dalvio y le dice que no le haga nada a la Tata. Cuando cuelgan el teléfono, la mujer le pregunta a Dalvio si trabaja para el Feyo. Además le pide que elija entre sus socios o ella. Dalvio le dice que Ismael es un traidor y ella se enoja y le informa que su hijo no sabía nada de los Casillas, sus negocios o sus enemigos. Dalvio le dice que si quieren estar juntos, se debe deshacer de Ismael pero la Tata le dice que debe aceptar a su hijo. Él accede y ella le dice que su hijo y su negocio son sagrados.

LA PREOCUPACIÓN DE SALAZAR

Salazar le habla a Rivero y le pregunta si va a investigar a Esperanza. Rodrigo le dice que tiene que hacerlo y le pregunta si hay algo más que simple amistad entre ellos. El embajador admite que sí y Rivero le pregunta si nunca ha pensado que la venezolana pudiera ser gay. Después Rivero se siente mal por haberle dicho esto al embajador pero García le dice que no se preocupe.

VICTOR Y MÓNICA

Victor se le insinúa a Mónica y ella lo rechaza. Cuando ve que su mujer está actuando de manera extraña, Chacortita le pregunta qué le pasa. Ella le dice que no quiere tener más problemas con él pero que se siente tensa y que él no la está ayudando. Finalmente, le dice que todo tiene un límite y que las mujeres también se cansan y que Victor va que vuela para ser Aurelio. Mónica y Victor duermen separados y a la mañana siguiente Javier le pregunta directamente a Mónica si sigue enamorada de Aurelio, ¿qué responderá?

LA COLOMBIANA ESCOGE

Gustavo está enojado porque Eunice quiere hablar a solas con Alfredo. Una vez solos, la Felina le cuenta que ella iba a estudiar la universidad y se ganó una beca pero que gracias al machismo de su papá, acabó en el negocio en el que está. Le confiesa que ve algo diferente en él y que podría darle una oportunidad. Le dice que Gustavo nunca tuvo chance y al final le pide que la bese. Gustavo por su parte está muy dolido y dice en voz alta que matará al Feyo. ¿Qué te pareció el nuevo episodio de 'El señor de los cielos'?

Crédito Telemundo