El señor de los cielos 4: episodio 54, Tata encañona al ‘Ingeniero’ y revela la verdad de Aurelio

Tata trata de arreglar sus problemas con el Ingeniero y Aurelio.
Escrito por

¿El amor podrá más que las rivalidades? En melty te traemos el resumen completo del nuevo episodio de ESDLC.

La tensión se vive tanto en México como en Colombia. Mientras que Aurelio Casillas está tratando de rescatar a Ismael y Tata de Tijuana, donde se encuentran con el ‘Ingeniero’; por otro lado, en Sudamérica, Mónica Robles y Javier se encuentran con La ‘Felina’ para intentar hacer negocios juntos, pero existe la amenaza de Gustavo, Don Feyo y ‘Tijeras’, quienes están acechando desde afuera, por lo que la reunión podría acabar mal. En Melty te contamos todo lo que sucedió en el nuevo episodio de ‘El señor de los cielos’, donde podría haber otra muerte, pero en este caso sería un suicidio por parte de alguien que aún no puede superar sus ‘demonios’.

TATA Y EL 'INGENIERO'
El señor de los cielos 4, el señor de los cielos episodio 54, resumen el señor de los cielos, spoilers el señor de los cielos, Aurelio Casillas, Víctor Casillas, Mónica Robles, Ingeniero, Tata, ESDLC
El Ingeniero ahora sabe que Tata está relacionada con Aurelio Casillas.

Aurelio Casillas quiere sacar a Tata e Ismael de Tijuana luego de confesarle a Tata que el ‘Ingeniero’ es quien los quiso matar en el hospital. Tata no quiere irse y prefiere enfrentar a Dalvio de frente para tratar de arreglar la situación. Aurelio le ordena a ‘Toro’ y ‘Vitaminas’ que aseguren el negocio mientras Dalvio no está, pero Tata insiste en que no quiere irse e incluso amenaza a todos con una pistola. Al final, Ismael se va pero deja a su madre, quien encañona al ‘Ingeniero’ para preguntarle sobre su identidad y éste le confiesa que sí estuvo en el atentado del hospital pero que de verdad está enamorado de ella. Tata quiere arreglar todo y le llama a Aurelio para decir -frente al ‘Ingeniero’-, “nos arreglamos ahorita o nos matamos todos, Aurelio Casillas”. ¿Qué pasará ahora que se revelaron las identidades?

LA 'FELINA' Y MÓNICA

En Colombia, la ‘Felina’ le revela a Mónica Robles que sabe quién es ella, por lo que le pregunta que por qué no trajo a su esposo Víctor Jr., por lo que Víctor muestra que está "presente" con una mira de luz que apunta a su pecho. Eunice sigue intrigada sobre por qué no fueron con Esperanza Salvatierra para lavar su dinero, mientras que Javier le insinúa que ella está con Gustavo, Don Feyo y ‘Tijeras’, pero Eunice no revela la identidad de sus socios. La ‘Felina’ sale del lugar y Gustavo quiere matar de una vez a Víctor, pero los demás creen que no es conveniente porque están en desventaja, así es que todos se van por su lado. Ya en casa, la ‘Felina’ le menciona a Don Feyo que si se puede quedar un poco más con ella, lo que produce el enojo de Gustavo.

OTROS PERSONAJES

Esperanza está coqueteando con su asistente Cristal, a quien le confiesa que el embajador Salazar es su amante. En los Pinos, Omar Terán le dice a Rutila que está celoso de Nerio, por lo que quiere que solamente trate lo indispensable con él. Eva le pide a Garnica que investigue todos los movimientos de Ramiro, ¿qué hará el general? Por su parte, Miravalle se encuentra hundido en depresión porque aún no logra superar el haber matado a su ex esposa Leonor Ballesteros, así es que al calor de unas copas toma una pistola y se apunta en la sien, ¿se matará? ¿Qué crees que suceda con el 'Ingeniero', Tata y Aurelio? Suscríbete a esta carpeta para conocer todos los detalles de tu serie favorita.

Fuente : Telemundo - Crédito Telemundo