El señor de los cielos 4: episodio 53, Aurelio le revela a Tata la identidad del ‘Ingeniero’, ¿le creerá?

Tata se entera que el Ingeniero es enemigo de Aurelio.
Escrito por

¿Será que Tata le crea a Casillas o pensará que es otro cuento para mantenerla controlada? En melty te compartimos el resumen completo del nuevo episodio.

Aurelio Casillas se arrepiente de haber mandando a Ismael a Tijuana, por lo que moviliza a su gente para tratar de sacar sanos y salvos a Tata y su hijo, así es que le confiesa a Tata la identidad del 'Ingeniero', ¿será que le crea o sentirá que es un cuento más del ‘Señor de los cielos’? En Colombia, se prepara el plan para proteger a Mónica Robles en su encuentro con ‘La Felina’, pero los colombianos también tienen ideado algo, ¿quién ganará la estrategia? Mientras que Rutila Casillas ya conoció al publicista que le ayudará a conseguirle la novia pública del presidente, pero esto podría traer conflictos con Terán por cuestiones de celos. En Melty te traemos el resumen completo del episodio 53 de ESDLC, donde el general Garnica sedujo a Eva Ernestina Gallardo.

MÓNICA Y 'LA FELINA'

Una vez en Colombia, Javier organiza el plan con Víctor para proteger a Mónica en su cita con 'La Felina'. Víctor funcionará como francotirador, mientras que Mónica se encuentra con Eunice en el restaurante acordado, al tiempo que Javier llega para presentarse como socio del alter ego de Robles. Llegó el momento y todo marcha conforme al plan, pero los colombianos también tienen su plan e intentarán sacar del lugar a Robles para robarle su dinero y matarla.

RUTILA Y SU PLAN

Rutila le cuenta a Ramiro su plan para conseguirle novia oficial a Omar Terán, por lo que Silva le presenta al publicista Nerio Perera, quien llevó la campaña del presidente en su candidatura. Automáticamente comienza el ligue entre los jóvenes e idean un plan para que todo el proyecto parezca muy natural ante la opinión pública. Posteriormente, Rutila le cuenta a Omar sobre sus planes y su nuevo aliado, pero el presidente se pone celoso porque conoce que Nerio es muy ‘ojo alegre’.

TATA E ISMAEL EN PELIGRO

En Tijuana, Tata tiene que inventarse una historia para saciar las dudas del ‘Ingeniero’ con respecto a su viaje a la Ciudad de México; mientras que Aurelio manda al ‘Vitaminas’ y a ‘Toro’ para que intenten asegurar a Tata e Ismael. Dalvio tiene que irse del negocio donde están haciendo la remodelación y Casillas le marca a Tata par informarle que su novio es quien los intentó matar en el hospital.

OTROS PERSONAJES

El general Garnica seduce a Eva para llevársela a la cama; después de ello, Gallardo le pregunta si fue Ramiro Silva quien lo mandó a meterse en sus sábanas, pero él menciona que no, que le atrae mucho el poder que maneja la sindicalista. Por otro lado, Salazar llega al trabajo de Esperanza y ella se enoja porque ahora sabe dónde trabaja, pero se besan intensamente antes de que se retire el embajador. ¿Qué crees que suceda en el encuentro entre Mónica y Eunice? ¿Podrán salir a salvo Tata e Ismael? Suscríbete a esta carpeta para conocer los detalles de tu serie favorita.

Fuente : Telemundo - Crédito Telemundo